ANGUSTIAS, MÁS QUE PUNK EN «KOSMODRONE»

COMPARTE

Llegados desde Granada y de manos de la escudería Desorden Sonoro («casa» de Compro Oro, Paz SS o Monte Terror), Dieguito Pellejo, Jess Sepulcro y Antonio Deshollinador, ilustres marginados de la escena rockera granadina, forman ANGUSTIAS a finales de 2021.

Angustias «reivindica el punk en su máxima extensión con canciones cercanas a los clásicos del 77, una inmersión en la vertiente más agresiva y abrasiva, no por ello menos elegante, del post punk con omnipresentes líneas de bajo, delays y chorus en la guitarra«

Definición más que objetiva de lo que nos encontramos en este nuevo EP «KOSMODRONE«, publicado el pasado Abril. Cinco canciones grabadas en noviembre de 2022 en Hollers Analog Studio.

Un equilibrio perfecto entre la rabia punk y la oscuridad post que crea un sonido que engancha y que tiene toda la pinta que su directo tiene que ser incendiario. Cinco canciones donde el punk 77 no se oculta en «Crudo» o «Universo Paralelo» y nos adentran en terrenos más oscuros pero sin soltar el acelerador en «Dos niños y una pistola»… «Kosmodrone» mola!!!!

Además, la foto oficial que ilustra esta entrada es tal cual el sonido de la banda!!!

Otra especial recomendación que vuelve a demostrar el buenhacer de la gente de Desorden Sonoro y recuperamos nuestra conexión granaína que la teníamos un poco olvidada… Bravo!!!


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: