ASTROGIRL PRESENTA «ÁNGELES DURMIENTES»

COMPARTE

Disfrutamos de ella en los comienzos de la aventura Sofar Sounds en A Coruña, presente en decenas de festivales en tierras gallegas, gira nacional con su anterior «Toro», colaboraciones con artistas como Nacho Vegas… A pico y pala currándose un hueco en este complicado mundillo musical…hablamos de ASTROGIRL.

Pues ASTROGIRL nos trae “Ángeles durmientes”, segundo avance de su nuevo LP “Portales” que saldrá a la venta el viernes 24 de septiembre

Una maravillosa portada a cargo de @agustinashuan, y una buena sorpresa con el tema. «Ángeles Durmientes» muestra otra cara de la artista, una cara más «amable», más cercana y accesible, «con una tendencia hacia el “indie” más marcada en toda su discografía«, hasta esa línea de bajo/cadencia me trae a la cabeza a Blur (!!!) . Una canción bailable, alegre, comercial, directa pero…con truco.

Bajo ese envoltorio tan optimista, «Ángeles durmientes» presenta una letra oscura y comprometida, como ya viene siendo habitual en ella.

Su temática gira en torno a la vanidad, señala con el dedo y habla directamente al oyente haciéndole cuestionarse cuánta verdad hay detrás de la careta y el disfraz que se pone cada día para salir a la calle.

«Ángeles Durmientes» llega con un clip, ideado por ella misma, está realizado en clave de parodia alrededor del culto a la imagen y a la obsesión por la apariencia que caracteriza a la sociedad consumista y autocomplaciente en que vivimos. Pose que se dice !!!

Decir que este nuevo “Portales”, ha sido producido por Guille Mostaza (productor de Los Planetas, Nacho Vegas, La bien querida, Ellos…) al igual que su anterior «Toro» y como apuntamos al inicio se publica el 25 de Septiembre


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

1 Comentario

  1. Mariaje Cabana 17/09/2021

    ¡Gracias!
    Qué bonita reseña. Gracias por estar ahí, siempre apoyando a los que vamos con el pico y la pala, como bien dices en tu artículo.

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: