ASTROGIRL, SALVE SERPIENTE

COMPARTE

Una de las primeras (y maravillosas actuaciones) que pudimos disfrutar en SOFAR SOUNDS A CORUÑA fue la de ASTROGIRL.

A pico y pala currándose un hueco en este complicado mundillo musical, presenta un nuevo tema (video incluído) que cuenta con la colaboración del artista asturiano Nacho Vegas: “SALVE SERPIENTE” 

No es la primera vez que coincide con el asturiano: sobre el escenario del Atlantic Fest en A Illa, y en una céntrica plaza coruñesa interpretando el “Bella Ciao”. Una conexión que, finalmente, se ha hecho canción en esta especial “Salve Serpiente”.

“Salve Serpiente” es un diálogo entre una persona (interpretada por Astrogirl) y la Muerte (interpretada magistralmente por Nacho Vegas). 6 minutos y medio que navegan desde el intimismo acústico al aire más rockista de su final.

Recordaros que Astrogirl tiene dos trabajos autoeditados hasta la fecha: Cosmos inside (2018) y el más reciente TORO (2019). Este último fue grabado a finales del año pasado en los estudios Alamo Shock de Madrid y producido por Guille Mostaza (productor de Los Planetas, Nacho Vegas, La Bien querida, Fangoria, Ellos…).

Decir que ASTROGIRL continúa con su gira, y fijándonos en algunas de sus fechas, no se qué me da… que habrá colaboración especial en sus bolos por tierras asturianas…no???

Aquí os dejo las fechas:

20 marzo – Cuerda Floja (Ferrol)
17 abril – Coherencia Bar (Ponferrada)
18 abril – Fotomatón (Madrid)
15 mayo – La Caja de Músicos (Gijón)
16 mayo – Caricós (Pola de Siero)
17 mayo – La Salvaje (Oviedo)
11 julio – A arca da Noe (Vilar de Santos)


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: