ATLANTIC FEST 2017, ESCENARIO NATURAL

ATLANTIC FEST 2017, ESCENARIO NATURAL

COMPARTE

En uno de mis primeros posts daba mi opinión sobre el giro que había dado el ATLANTIC FEST de A Illa de Arousa.
Lo recomendaba por su simbiosis espectacular con el entorno, su facilidad para asistir con los más pequeños, su apuesta por la escena gallega, y porque es la evolución de mi querido Festival Do Norte (al que he de decir que era asiduo).
Este año sigue en la misma línea pero además le añado nuevas RAZONES para asistir:

1. Los HORARIOS del escenario principal, con bandas como L.A (13:55), Delorean (18:30), o The Temper Trap a las 20:00. 

2. AUDIONAVE, el proyecto de Mikel Otero (ex-guitarrista de los bilbaínos Zenttric, banda que en  su día alcanzó un notable éxito). En los últimos meses he tenido oportunidad de conocerlo a él y a su proyecto, ganadores del concurso organizado por Estudios Mans (A Coruña), y sólo decir que desde SOLOFOLAR, recomendarlo 100% . Estará a las 16:20 en el escenario Galician Tunes.

Foto: MÚSCULO!
3. La madrugada se convertirá en un auténtico despiporre de buena música , a cargo del gigante RAÚL MÚSCULO en su formato DJ. Raúl es miembro de una de las mejores bandas de electrónica gallegas , nacionales y mundiales. En la zona Gastro a las 03:45. Por cierto, Raúl también impartirá un taller musical para los peques.
4. Otra artista que no me canso de recomendar: MOUNQUP. Camille y su electrónica intimista, bailable, experimental, adorable… abrirá los conciertos D´TASCAS el viernes 30 de Junio a las 23:00 en la Taberna dos Valáns.
Foto: PUMA PUMKU
5. Un agradable descubrimiento, con los que he coincidido ya en tres ocasiones desde su regreso a los escenarios: PUMA PUMKU. Su psicodelia «moderna» nos dará los buenos días el domingo 2 de Julio en la Plaza de Abastos.
6. ELECTRIC FEELS, dos chavales de apenas 13 años que abrirán el festival a las 12:00 de la mañana el sábado 1 de Julio. Repetirán en la zona GASTRO a las 23:45
7. La curiosidad por ver a los australianos THE TEMPER TRAP. Su álbum «Conditions» me enganchó durante una larga temporada y esperemos que no me decepcionen en directo.
8. Por supuesto disfrutar de un entorno paradisíaco, dónde el escenario es toda la isla, gastronomía de lujo, toda la población se vuelca con el festival (lo digo por experiencia). Os animo a explorar la isla , os sorprenderán sus rincones escondidos.
9. No sé si para bien o para mal (desde el punto de vista de la organización) …me encanta su nula masificación. Un festival para disfrutar alejado de colas infinitas y sin tener que defender tu metro cuadrado a capa y espada. UN LUJO.
10. A nivel personal, y después de cerca de 10 años viviendo entre Granada y A Coruña…el ver y escuchar a Los Planetas, a Lori Meyers, a Apartamentos Acapulco, incluso a Annie B. Sweet...me recordará esos bolos en el Planta, en la Tren, en el Booga…esas cervezas en la costa granaína, las tapas descomunales acompañando esas cañas…y las visitas nocturnas a una ciudad llena de vida musical como es Granada…sólo faltaban mis granaínos favoritos: HARAKIRI BEACH (desde aquí un guiño a la organización)
11. Las actividades para los más pequeños: taller de instrumentos musicales,  taller Musical Pop Voyage a cargo de Raúl Músculo!…entre otros.
Serán el 1 de Julio en el Escenario Estrella Galicia
Todo esto y más , mucho más os espera en ATLANTIC FEST. Allí estaremos !!
Aquí toda la INFO  de horarios, escenarios, artistas, transporte, talleres, ubicación…
Os dejo un video NO oficial recomendado por los propios Planetas de su «Islamabad» 

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: