AUDIONAVE, HASTA EL INFINITO Y…

COMPARTE

Conocimos a Mikel Otero casi al mismo tiempo que comenzaba la aventura de SOLOFOLAR.

Mikel era el guitarrista de la banda bilbaína Zenttric allá por los 90. Inquieto y amante de la música, apostando por su carrera al 200%, comenzó su aventura en solitario bajo el nombre de AUDIONAVE, un proyecto que dejaba a un lado, y arrancaba una nueva banda: Birds & Cables, folk-pop con el que iluminaba la escena musical gallega pero que (tristemente) llegaba a su final a mediados del pasado 2021 con dos temas, uno de ellos de título ”Stop Rewind”… presagio de algo??

Pues el sr. Mikel se vuelve a poner a los mandos de su AUDIONAVE, y hace unas semanas publicaba el single Más Allá, un salto hacia la música más vitalista, luminosa y efervescente, gracias a una personal mezcla de pop alternativo anglosajón y latino que invita a bailar y cantar como nunca para atravesar estos tiempos turbulentos que vivimos.

En esta ”resurrección”, acompañan a Mikel Otero, Rocío Varela como vocalista invitada de lujo para este single, Moi Diaz como bajista y Diego Puga, además de Elena F. Zas en coros y segundas voces (vocalista de Birds & Cables)

Para la grabación y producción de estas nuevas canciones (además de su propio homestudio), Mikel se ha rodeado de nombres conocidos en la escena: los estudios de Jose García y Julio Seijal (O Cortello) y Estudios Bonham con Jose Martínez (Mixing Martines), que también mezcló, masterizó, y contribuyó junto al resto del equipo a llevar a buen puerto la producción.

Mencionar también la portada de este ”Más Allá” a cargo de otra conocida artista y diseñadora gallega Julia González.

Y por supuesto AUDIONAVE vuelve con todo y arranca con un concierto el día 6 de MAYO en la Sala Mardi Gras de A Coruña presentando esas nuevas canciones con la participación de distint@s vocalistas y amig@s que han formado parte del proyecto, como Ángel Mosquera, Cristina Regueiro, Myrna Fraguglia o Elena F Zas.


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: