BLOC PARTY REGRESA A LO BESTIA CON “TRAPS”

COMPARTE

Sorpresa de las buenas con “TRAPS”, el primer single anticipo de lo nuevo de BLOC PARTY!!!

Cuando dábamos al grupo casi por desaparecido y siguiendo los lanzamientos de Kele Okereke y sus aventuras en sonidos electrónicos e intimistas (con cosas buenas y no tan buenas) nos llega este pepinazo guitarrero que rememora ese primer trabajo de la banda británica “Silent Alarm”. Dicho sea que los otros miembros de la banda estaban también metidos en bandas y proyectos dónde priman las guitarras (Ash, Young Legionnaire…)

“Traps” llega con video muy acorde a la fuerza y despiporre del tema, “acrecentada ahora con imágenes de baile, bacanal, agresividad, atrevimiento y dinámica Punk Party”.

No es de extrañar la fuerza de este nuevo single ya que cuentan con la producción de Nick LaunayAdam Greenspan (Nick Cave, Yeah Yeah Yeahs, IDLES). Un disco que llevará por título “Alpha Games” y que verá la luz el próximo 29 de Abril de 2022.

Carrera extraña la de la banda que va y viene, y cómo a muchas otras, la pandemia rompería planes de giras, pero bueno… de momento, hemos vuelto a ver la luz con este “Traps” y suponemos que BLOC PARTY regresarán a lo bestia y estarán en todos los festivales habidos y por haber, de hecho anuncian ya extensa gira por UK y Europa

Me encantan los temas de tres minutos…duración ideal !!!! Jajajjajajajaja


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: