CAROLINA RUBIROSA PRESENTA TIERRA DE NADIE

CAROLINA RUBIROSA PRESENTA TIERRA DE NADIE

COMPARTE

Sin ser un estilo que sigamos habitualmente en SOLOFOLAR, pero conociendo a alguno de los protagonistas de este lanzamiento, creo que es de recibo apoyar artistas cercanas como Carolina Rubirosa.

Resulta curioso que la nota de prensa y demás info referente a Carolina Rubirosa llegue por medio de una agencia de comunicación granaína (The Borderline Music) y que, casualmente hace unos días, leía y compartía, en prensa la nominación de Juan de Dios (productor) a los Grammy.

Carolina Rubirosa se daba a conocer con la coverband The Funkles, y que además de su carrera en solitario, también la podemos disfrutar acompañando al periodista Javier Becerra en la aventura educativa-musical «Esto es Pop«.

Pues Carolina Rubirosa presenta el sencillo “Tierra de Nadie”, adelanto de su nuevo trabajo que será presentado en la próxima primavera. Un trabajo producido por el nominado a los Premios Grammy Juan de Dios Martín (Amaral, Xoel López, Barón Rojo…) y en él participan músicos internacionales de la talla del saxofonista Lou Marini, miembro de  The Blues Brothers, Frank Zappa o Aretha Franklin, y nacionales como Jose Bruno “El niño” (Leiva, Sabina, Calamaro…)El disco, de carácter internacional, fue grabado entre New York-Los Ángeles- Madrid- A Coruña-Pekín (con la participación de la erhuísta china Na Wang).  Qué cómo te quedas???!!!!

Y si esto te parece poco, el clip de “Tierra de Nadie” ha sido dirigido por el realizador  Xaime Miranda, último ganador del Premio Mestre Mateo a mejor videoclip en 2020. 

Esta claro que Carolina Rubirosa ha apostado a lo grande!!!!

En Tierra de Nadie «la autora hace un profundo ejercicio de honestidad, y defiende el valor de lo diferencial, de huir de moldes y clichés, y mostrarse tal cual uno es«

Y esa huida de clichés la muestra perfectamente en un trabajo ecléctico sin complejos: cantado en varios idiomas,  donde hay esencia noventera, americana music, pinceladas de ritmos bosssa-nova/ jazz e incluso sintetizadores y pads que podrían firmar los mismísimos Depeche Mode.

Acaba de grabar este pasado Sábado 12 de Diciembre uno de esos directos dentro del ciclo Salas Abertas en A Coruña, concierto que será transmitido en streaming en próximos días.


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: