CLAUD CHAOS, KAOS EN LA NUBE CYBERPUNK

COMPARTE

Descubrir que solofolar.com llega a otros continentes y que además obtienes cierto feedback por parte de alguna banda pues siempre es un empujón más a la continuidad… una alegría!!!

Relacionado con el mundo synthwave nos llegaba este mail ”Me llamo Claudio Barbosa y soy un músico de Cyberpunk/Synthwave de Tabasco, México. Quiero compartirles mi nuevo sencillo y primer video oficial: «Arise»…. y Claudio Barbosa está detrás de CLAUD CHAOS.

CLAUD CHAOS es todo un pelotazo cybersynthpunk que cómo bien explica el mismo: ”navega entre el clásico Synthwave ochentoso y el metal más enérgico, acompañado de breakdowns y baterías que no te permiten permanecer inmóvil” Y, como sabéis, estas mezclas nos encantan!!!

Su EP debut “Into the Void” salió el 14 de Mayo del 2021, con reseñas en diferentes medios como Indie Rocks!, Brutal Resonance (SE), Revival Synth (UK), entre otros; además de rotar en diferentes emisoras de radio como Ibero 90.9, Reactor FM, NoFM Radio, y Artefaktor.

En Febrero de este 2022 adelantaba ”Breaking The Waves” y este pasado Abril publicaba su segundo single ”Arise” de lo que será su segundo trabajo.

Synthwave, música industrial, post-punk, videojuegos… De The Soft Moon a NIN, de Carpenter Brut a Dance with The Dead o Code Elektro… Claud Chaos busca crear una distopía sonora a través del uso de sintetizadores, baterías enérgicas y tempos acelerados, adentrándose de lleno en el cyberpunk.

Otra de esas recomendaciones dentro del mundo SYNTHWAVE, un género que cada día comienza a tener más y más visibilidad…the next big thing!!!????


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: