CONCIERTO DE LA SEMANA: GUATEQUE ESMORGA (LUGO)

COMPARTE

Nueva recomendación semanal (todavía en éxtasis con lo vivido en el Palau en esa gira XXI aniversario de Mezzanine), pero la actualidad manda y de entre esa habitual avalancha “conciertera” de fin de semana: Los Vinagres (Ferrol y Vigo), Dagla+ You Dog! (Sala Mardigras); Fran Vazquez (Le Club); 7 Puertas+Bai Bang (Ourense): Elles Bailey (Forum Celticum); Ripsaw-Untides+Oynyakon (Le Club) o Pasajero (Vigo), escogemos el GUATEQUE que organizan nuestros amigos del ESMORGA en O Mercado Street Food de Lugo.

Un guateque que tiene por protagonistas a Thee Blind Crows (que lo están petando con su nuevo disco y en sus conciertos), los lucenses Berta Franklin y los Esmorga Djs (entre ellos está uno de los miembros de RayoTaser) que sólo pinchando el line-up del cartelazo del ESMORGA, la sesión será todo un éxito.

Además seguro que podréis adquirir alguno de sus ÚLTIMOS ABONOS.

Y por qué os lo recomiendo?

  1. Porque es una fiesta del ESMORGA, uno de los mejores carteles festivaleros de este 2019
  2. Thee Blind Crows y Berta Franklin son dos bandas diferentes pero conjuntan a la perfección para una sobremesa bestial
  3. La sesión de los “jefes” del ESMORGA seguro será brutal.
  4. ES GRATIS, no hay excusa !!!
  5. Podrás deleitarte y degustar los exquisitos manjares de O MERCADO STREET FOOD
  6. Porque hay que apoyar estas iniciativas. Esos otros festivales que tienen lugar en la provincia de Lugo…ya no sólo a nuestro querido ESMORGA, sino a toda esa gente que está detrás del FACELA, del FESTIBLAS, de Música Na Rúa, del propio O Mercado Street Food, Ho Gruf o Clavicémbalo. Gente , que, casi siempre, por amor al arte y contra viento y marea institucionales, apuestan por dinamizar la cultura en sus ciudades… BRAVO
  7. Además, qué plan mejor para la sobremesa del sábado ? Levántate , desconecta de las redes, socializa y relaciónate en 3D (jajajajaja). Pasa de tus amigos virtuales e invisibles !!!
  8. LUGO mola. Un buen plan para pasar el día (y la noche). Buenas tapas, buen ambiente y buenos precios.
  9. Además te da tiempo a hacer doblete porque esa noche en El Diablo (bar metalero de la ciudad) estarán Nostos y KALTE SONNE, presentando su “Mareira”
  10. Te parece poco?????!!!!!!

Menos de un mes para el ESMORGAZO de Sarria!!!! Tic Tac….


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: