CONCIERTO DE LA SEMANA: TOUNDRA+EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO

COMPARTE

El sábado 19 de Enero TOUNDRA y EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO se pasan por la sala Capitol De Santiago DC (el viernes están en la Albéniz de Xixón)

Concierto de la semana para SOLOFOLAR…por qué?

Pues aquí os dejo media docena de razones:

1. TOUNDRA es un rara avis, algo incomprensible en la escena nacional (de cualquier pelaje). Que una banda instrumental, rozando los sonidos metal (de hecho los empecé a conocer en esta escena) ha llegado a tocar tanto en Sonorama como en el Resurrection Fest (por ilustrar con dos ejemplos absolutamente opuestos, aunque a día de hoy esta afirmación sería discutible) dice mucho a su favor.

Han roto barreras estilísticas y escenas herméticas, tanto mainstream como underground (qué poco me gusta usar estos términos !!!!! Y es que han perdido completamente su significado)

2. VORTEX(su último lanzamiento) ha sido uno de los discos favoritos de 2018 para esta web (y para muchas otras)

3. Vienen acompañados de EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO. Otras bestias místicas que se han recorrido todas las salas (y muchos festivales) de la Península. Doom espiritual desde el averno que hará temblar la santa puerta de la catedral. Brutales.

4. El precio de las entradas (16 Euros). A veces pagamos salvajadas por ver auténtica mediocridad aupada por ciertos medios, o influencers varios…ver a Toundra con El Altar del Holocausto por 16 pavos… qué queréis que os diga!!??? Un regalo.

5. La sala CAPITOL, es una de las mejores de Galicia, y disfrutar de bandas como Toundra y El Altar del Holocausto en un sitio como la Capitol es un lujo

6. Además son amiguetes de un gran colaborador (espiritual) de SOLOFOLAR: Gutigattuso Genaro

Creo que son suficientes razones para acudir a la Capitol de Santiago DC este sábado 19 de Enero. Magnífica forma de empezar el año musicalmente hablando… pasando de la cuesta de enero.


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: