CRIM, 10 AÑOS 10 COLABORACIONES

COMPARTE

Una de las giras que teníamos pendientes de asistir (cómo tantas otras!!!) el pasado 2020 era esa terna bestial que conforman: Crim, La Inquisición y Deadyard.

Una gira que, por el momento y en fechas otoñales de 2021, sigue adelante y que tiene parada en tierras gallegas: A Coruña y Vigo (10 y 11 de Octubre)

Mientras esperamos y cruzamos dedos para que esto ocurra, nos quedamos de celebración de aniversario con CRIM… y vaya 10º aniversario que tienen preparado!!!

CRIM han grabado sus 10 temas más populares, esta vez con letras en inglés, y en cada una de las canciones  cuentan con la colaboración de uno o varios artistas de gran renombre nacional e internacional. Gente que ha formado parte de la vida en la carretera en este periodo, bandas con las que comparten amistad.

Ese nuevo disco: “10 Anys Per Veure Una Bona Merda”, será editado el próximo 9 de abril.

En su día nos planteamos la opción de hacer un disco de aniversario, y le dimos algunas vueltas más de la cuenta al tema pensando cómo sería la mejor forma de hacerlo y de reflejar nuestra pequeña trayectoria como banda, hasta que dimos con una idea que sinceramente nos costó compartir con el resto de equipo, porque nos pareció una auténtica ida de olla, por todo el currazo que significaba y la dificultad que conlleva gestionar tales colaboraciones

A finales de febrero adelantaban “A Song And A Promise” donde cuentan con la colaboración de un ídolo de juventud de la propia banda: Olga de los míticos The Toy Dolls.

“Esta canción es como un sueño de 3 minutos y pico, un sueño inexplicable, es un temazo y una promesa cumplida. Olga de los Toy Dolls, ídolo de nuestra infancia, canta en esta canción que trata de hablar fuerte sobre lo que nos hunde, de buen rollo, mientras dibujamos pentagramas en el suelo con velas como zona de confort, para que al menos, los ofendibles se ofendan en nuestra levedad.”

Además de Olga , el resto de colaboraciones es bestial: Sucker (Oxymoron/Bad Co Project), Glory & Momo (Violets), Guille (Angelus Apatrida), Victor & Thomas (Lion’s Law), Lukas (The Movement), Pablo (Deadyard),  Ivar, Eirik & Mags (The Good The Bad and The Zugly & Kvelertak), Ruben (La Inquisición) & Beni (The Gundown/Serpent) y Cecilia (The Baboon Show).

Metal, punk, Rock, deathroll, hardcore… vaya elenco!!!!

Recuerda que el disco sale el 9 de ABRIL y contará con una edición especial en vinilo doble donde en un segundo vinilo CRIM cantaran ellos solos esos temas en inglés sin esas colaboraciones.

En tiempos inciertos, siempre es un riesgo, pero aquí os dejo el cartel de la gira “FEM D´AQUI TOUR” que esperamos disfrutar a la antigua usanza


 


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: