
Es curioso que en medio de esta vorágine y empacho innecesario de caricatura y basura política y pandémica, los medios de comunicación se dignan a hablar de cultura… de una nueva fábrica de vinilos… y uno de esos primeros vinilos que salen de esa fábrica sea el de CURLY MANE.
«I need Rock and Roll» es el debut de CURLY MANE y el título lo dice todo.
Y quiénes son CURLY MANE??? Al frente de Curly Mane está Elena que con 16 años comenzaba a rockear con Lizzies, y en esta nueva aventura se unen Willy de la banda Grim Comet a las guitarras y Santi al bajo. A finales del pasado año presentaban un primer adelanto, el potentísimo «2020«, luego llegó «Ego» otra demostración de amor por el rock, y este Febrero veía la luz «I Need Rock N Roll» al completo.
Título runaway, que bien pudiéramos comparar a Elena con Joan Jett, pero eso sería injusto… Curly Mane es sangre joven que alegra los oídos en medio de toda esa vorágine actual insípida, fugaz y artificial que marca la tendencia musical actual. El rock N roll siempre estará ahí y en épocas extrañas y apocalípticas siempre ha sobrevivido y regresado con más fuerza todavía.
Curly Mane no inventan nada, no lo necesitan!!!
«I Need Rock and Roll» son seis temas, poco más de 20 minutos, letras tono de lucha y reivindicación. Hard Rock, fuerza y contundencia metal, medios tiempos míticos (sí !!!??) actitud… Lo dicho RNR!!! Para qué seguir definiendo??!!! Actitud, diversión, trasfondo crítico y reivindicativo y ganas al 200%. y cómo apuntaba al comienzo, apostando por esa vuelta del vinilo de mano de Mad Vinyl Music.
DALE AL PLAY…
