CURLY MANE, SÓLO RNR

CURLY MANE, SÓLO RNR

COMPARTE

Es curioso que en medio de esta vorágine y empacho innecesario de caricatura y basura política y pandémica, los medios de comunicación se dignan a hablar de cultura… de una nueva fábrica de vinilos… y uno de esos primeros vinilos que salen de esa fábrica sea el de CURLY MANE.

«I need Rock and Roll» es el debut de CURLY MANE y el título lo dice todo.

Y quiénes son CURLY MANE??? Al frente de Curly Mane está Elena que con 16 años comenzaba a rockear con Lizzies, y en esta nueva aventura se unen Willy de la banda Grim Comet a las guitarras y Santi al bajo. A finales del pasado año presentaban un primer adelanto, el potentísimo «2020«, luego llegó «Ego» otra demostración de amor por el rock, y este Febrero veía la luz «I Need Rock N Roll» al completo.

Título runaway, que bien pudiéramos comparar a Elena con Joan Jett, pero eso sería injusto… Curly Mane es sangre joven que alegra los oídos en medio de toda esa vorágine actual insípida, fugaz y artificial que marca la tendencia musical actual. El rock N roll siempre estará ahí y en épocas extrañas y apocalípticas siempre ha sobrevivido y regresado con más fuerza todavía.

Curly Mane no inventan nada, no lo necesitan!!!

«I Need Rock and Roll» son seis temas, poco más de 20 minutos, letras tono de lucha y reivindicación. Hard Rock, fuerza y contundencia metal, medios tiempos míticos (sí !!!??) actitud… Lo dicho RNR!!! Para qué seguir definiendo??!!! Actitud, diversión, trasfondo crítico y reivindicativo y ganas al 200%. y cómo apuntaba al comienzo, apostando por esa vuelta del vinilo de mano de Mad Vinyl Music.

DALE AL PLAY…


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada anterior LES CONCHES VELASQUES, WTF???
Entrada siguiente FISCHER TROPSCH ADELANTAN «BROKEN BOLT»
A %d blogueros les gusta esto: