D´BALDOMEROS, BICHOS RAROS

D´BALDOMEROS, BICHOS RAROS

COMPARTE

D´Baldomeros no son nuevos en SOLOFOLAR. Una de esas bandas granaínas que presentaba al poco tiempo de comenzar esta aventura. Llevan desde 2015, idas y venidas en su formación, electro-rock que materializaban en «La Vida en una Hora» (2019) y durante este #fuck2020 nos presentaban «Skyline«y «Hipster de Blister«.

No hay dos sin tres, hoy estrenan, en todas esas conocidas plataforma, su nuevo single «Bicho raro«. Adelanto de su nuevo trabajo de estudio “PERDIENDO LA PIEL” (Flor y Nata Records) que estará disponible para principios de 2021.

Si en la primeras reseñas los acercaba al sonido de Cycle, ese electro contaminado por contundentes bases guitarreras, parece que la conexión ha sido total y es el mismísimo DAVID KANO el que se ha hecho cargo de la producción de «Perdiendo La Piel«. Grabación se ha desarrollado entre Granada y Estudio Silencio (Madrid), y masterizado por Alan Lockwood en The Bass Valley Studios (BCN).

«Bicho raro» es «electrorock, guitarras se aderezan con grandes dosis de electrónica y cuya letra, invita a mover la conciencia, reafirmar nuestras convicciones y por supuesto, bailar como si no hubiese un mañana, ya que este 2020, nos ha mostrado como puede cambiarnos sin esperarlo«

Lo dicho, si te van Cycle, Spam, We Are Standard, Mendetz o Second, hazle un hueco en tu oídos a los granaínos D´Baldomeros.

Actualmente D´Baldomeros son Eduardo García (guitarra y programación), Paco Romero (batería), Rafa Martin (bajo) y Miguel Aragón (voz), desde La Chana para el mundo!!!!!


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: