VAN A POR EL RESURRECTION !!!!!

COMPARTE

Resultado de imagen de OZZY OSBOURNE

 

Tras el avance del cartel del DOWNLOAD, me pregunto que le queda al RESURRECTION sin tener que repetir bandas ????

El festival madrileño confirma a OZZY y a JUDAS PRIEST, ambos no tocaron nunca en Viveiro y reconozco que apostaba por ellos como cabezas de cartel en el festival gallego.

El año pasado apostaba por Avenged Sevenfold, cosa que no ocurrió y este año los situaba también en Viveiro, rumores también hablaban de Marilyn Manson…y que decir de A PERFECT CIRCLE ???? Tras su confirmación en el BE PROG y a falta de los Tool….de cabeza a Viveiro !!!! PERO NO! De nuevo es el DOWNLOAD el que arrasa con todo.

Y es que no nos olvidemos, pese a quién pese, y aunque muchos lo nieguen, esto es una «guerra festivalera total» , una guerra ya presente en el resto de macrofestivales más mediáticos (sólo hay que ver lo del BBK, MAD COOL, ALIVE o FIB) y que llega también al circuito macrofestivalero metalero. Algo que no es bueno, ni para promotores ni por supuesto para el público, si no cómo explicas el precio de los abonos a 130 Euros ??? El mercado se dispara, los precios de los grandes cabezas de cartel se hinchan y eso hay que pagarlo repercutiendo en el consumidor final. Economía básica.

Sí !!!! puede que alguno caiga también en el RESU pero… Judas Priest también los confirman en el BCN ROCK FEST, también lo harán en el Resu cuando también estarán en Portugal junto a OZZY???? No sé…lo dudo.

Y A PERFECT CIRCLE... en el Be Prog y Download, dudo que estén en Viveiro. Ojalá me equivoqué.

 

 

Está claro que van a por el Resu. La poderosa multinacional LIVE NATION apuesta fuerte por el metal. Ya en la edición pasada, por mucho que algunos se empeñasen en decir que no tenía nada que ver con el Resu, que no eran competencia etc etc…Un servidor tiene claro que el Download hizo «daño» al cartel del RESURRECTION…o acaso no soñábamos con System Of A Down en Viveiro?? O bandas «menores» como Touche Amore, Monster Magnet, The Cult, Deafheaven o Ministry que perfectamente podrían estar en el Resu????

Está claro que el Resu no tiene competencia, sentimentalmente reconozco estar muy unido a este festival desde su primera edición…pero le están haciendo daño y no sólo el Download. El todopoderoso PRIMAVERA SOUND está apostando últimamente por el metal (saben que es un público muy fiel, no como en otros estilos): Converge, Gojira, Slayer, Deafheaven o Kvelertak se han paseado por el festival de festivales, y este año también han anunciado presencia metalera (y apostarán fuerte por ello). El BCN ROCK FEST, aunque más centrado en el metal clásico y hard-rock, también es competencia, bandas como Judas Priest o la reunión de Helloween perfectamente podrían estar en nuestro RESURRECTION. Hasta el MAD COOL con Rancid y Green Day , por qué no?

El año pasado nos «conformamos» con RAMMSTEIN, pero el RESU se merece más mucho más.

Aún quedan «pelotazos» y sorpresas …con qué nos sorprenderá nuestro amado Resurrection???

Veré a mi querido Reznor en Viveiro ???

 

 

Doy por hecho que STONE SOUR (a falta de Slipknot), PARKWAY DRIVE, CONVERGERISE AGAINST formarán parte del cartel, apuesto por ello.

Otras apuestas: Monster Magnet (básicos para ese Desert Stage), Ice T y sus Body Count (que andan de gira por esas fechas), Tom G Warrior y sus Triptykon (que los queremos ya!), Touché Amore, Tau Cross, Nailbomb, DEFTONES y por qué no ??? AT THE DRIVE IN.

Quedan bandas, infinidad de bandas y el RESURRECTION nunca decepciona, siempre una letra pequeña que quita el hipo, una apuesta nacional y gallega impresionante…pero insisto en que la competencia les está haciendo daño, y el que piense lo contrario vive engañado y le puede el corazón…corazón el mío que está con el RESU !!! Pero esto , al final , es un negocio, un mercado, y la competencia es la competencia.

Por cierto, quién se llevará a los Queens Of The Stone Age y a Pearl Jam???!! Y los Foo Fighters andan por ahí en verano!! Ahí lo dejo…

 


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: