DISCTRL, BE…LIVE IN MUSIC

COMPARTE

Damos la bienvenida a una nueva plataforma/label desde tierras gallegas: DISCTRL.

Y de qué va esto de DISCTRL??? DISCTRL arranca como una web/colectivo de artistas que busca romper el inmovilismo, dinamizar escena, intentar mostrar ese talento que se pierde por el camino por falta de mínimos apoyos.

Busca oportunidades más allá del bombardeo, tendencias, modas pasajeras con las que nos golpean desde todos los medios/redes/prensa/información. Asomar más allá de ese “underground”, muchas veces determinista, sectario y estigmatizado, pero SIN perder la esencia de la realidad y los orígenes.

DISCTRL no llega para ir en contra de nada ni para destruir, sino para crear. Mostrar al público nuevas apuestas sonoras. Animar a descubrir, a escuchar, a salir de la zona de comfort.

Busca la idea de COLECTIVO, que los músicos de la plataforma actúen cómo un ente, como un todo a la hora de mostrar sus propuestas. Buscar nuevos formatos, ideas… Alejarse de “lo de siempre”, recuperar y descubrir esas “ligas menores”.

AMPLIFICAR, COMPARTIR, DESCUBRIR, MOSTRAR, APOYAR es la esencia de DISCTRL.

Una apuesta por la verdadera esencia de los artistas. Buscar y encontrar personas interesantes que vayan ligadas a proyectos interesantes.

DISCTRL arranca con seis propuestas de sonido exquisito, diferente: la delicadeza de Osoazul (Vigo)el chill-lounge de Dani Stoyka (Vigo)el ensueño de David Karro (A Coruña), la juventud diferente de Candy´s Freckles (A Coruña), el club de Leuter (Arteixo) y la variedad y riqueza minimalista y electrónica de Angel Nov Cad (Chantada).

Pretensiones de colaborar con otros sellos y organizar eventos «dónde la música es lo primero, buscando una experiencia 360º. Espacio-Público-Música sean una simbiosis cuasi-perfecta, que el escenario sea parte intrínseca del espectáculo«

Echa un vistazo a su web disctrl.org… la cosa pinta bien!!!

BeLive In Music!!!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: