ESMORGA FEST 2022, COMIENZA LA FIESTA

COMPARTE

1-2 de ABRIL, ESMORGA FEST 2022, Sarria-Lugo…. Creo que sólo esto ya bastaría para acudir al ESMORGA FEST!!!! Uno de los mejores (si no el mejor) festival de Galicia.

El festival para el que que todos teníamos las maletas hechas ese fatídico fin de semana del 12 de Marzo de 2020, el comienzo de «lapesadilla«… Pues nada mejor que recuperar el tiempo perdido y volver a Sarria este 2022, volver a vivir una fiesta de VERDAD!!!!!

Un cartel que no decepciona y que anuncia primeros nombres: EL COLUMPIO ASESINO, APARTAMENTOS ACAPULCO y VULK

Ganas de ver El Columpio Asesino. Una de las bandas más importantes de la escena «indie» estatal. Autores de p++os hits del pop actual, un último disco que nos ha flipado y que seguro pondrán patas arriba la Litmar. Alguien lo duda!!???

Los granaínos Apartamentos Acapulco tienen su segunda residencia en tierras gallegas!!! Cuántas veces han estado ya por aquí??? Hace muy mucho en esta web los definíamos así: «Sonido planetario. Si te gusta ese shoegaze, distorsión, melodía y voces frágiles… acabas de conocer a tu nueva banda favorita«, pues eso. Su esencia noventera no falla…y gusta. Llegan con «El Año del Tigre», elegido en cientos de publicaciones entre lo mejor de 2021.

Y la turra ya os estamos dando con Vulk!!! Los vascos comparten escudería con Cala Vento, Biznaga y Yawners. Un sonido crudo, directo, rocoso, visceral dónde cabe desde el post-punk, el punk o el post-core de bandas como Dut, Lisabö… Un sonido que va desde Fugazi o Killing Joke a Joy Division, Television, Idles o Parquet Courts. Su inminente «Vulk Ez Da» es serio candidato a lo mejor de 2022…sí! y recién estrenado el año.

LO DICHO: que el mejor festival de Galicia mueve ficha y deseamos, ansiamos, esperamos, anhelamos que este ESMORGA FEST 2022 sea la p++a fiesta que se merecen, tanto organizadores cómo público.

RECUERDA 1-2 de ABRIL 2022, entradas YA a la venta!!!!!

ESMORGAZO!!!!

Tenía que ponerla… no???


COMPARTE

2 comentarios en «0»

  1. Hola!

    Enhorabuena por tu guía de supervivencia. Acabo de encontrarla y me ha encantado!

    Toco en una banda que se llama ISIUS y me gustaría tener tu mail por si te interesa publicar algo.

    Este jueves publicamos un adelanto de nuestro tercer álbum y me encantaría que lo escuchases.

    Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: