FRENCH RIVIERA, BACK TO 80´S

COMPARTE

Nuevo descubrimiento muy relacionado con el synthwave, y esta vez desde tierras gallegas…doble alegría!!!

Detrás de FRENCH RIVIERA está David Fermoselle, saxofonista y teclista gallego (de Vigo) con amplia experiencia en conciertos y festivales de toda España (FIB, Benicassim, Sonorama, Jazzaldia, Low Festival, Arenal Sound,…) con grupos reconocidos como su banda BELÖP (banda que se merecía mucho más) o Villanueva.

Tras un primer sencillo (Venusberg), covers de BSO de videojuegos clásicos o participando de tributo a Vangelis & Jean-Michel Jarre, acaba de presentar un maravilloso y pegadizo “Dancing”, tema que cuenta con la voz de la madrileña Sarache, y cómo el mismo comenta en su dossier “un viaje a la música de los 80 a través de sus sintetizadores con influencias tanto de artistas pop de los años 80 como de músicos actuales de retrowave”… Y es que al escuchar el comienzo de este ”Dancing” se me ha aparecido Cindy Lauper!!!

Retrofuturepop hecho con gusto, elegante, recogiendo todo esas sensaciones que transmite el synthwave con un sonido muy pop ochenter, perfecta soundtrack para un viaje en descapotable por esa Costa Azul a la que hace referencia el nombre. Back to 80´s total!!!

Toma nota: FRENCH RIVIERA…DALE AL PLAY!!!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: