GANADORES 1ª EDICIÓN SONIDOSMANS

GANADORES 1ª EDICIÓN SONIDOSMANS

COMPARTE

Cuando compartes vivencias, impresiones, ideas e ilusión con gente que vive la música, te alegras que ocurran cosas así.
No soy una persona de concursos, certámenes o similares, pero he de decir que en este caso y que de 1.010 maquetas hayan elegido a tres bandas que conoces y a las que les has tomado un cariño especial, pues satisface.

ESTUDIOS MANS y FUNDACIÓN PAIDEIA, organizaban este certamen para formar parte del cartel de varios festivales de Galicia: Portamérica de Caldas de Reis, O Marisquiño vigués, mi querido Atlantic Fest en A Illa de Arousa, el mestizo Sonrías Baixas de Bueu, SinSal de San Simón y Revenidas de Vilaxoán.

 Ayer, martes 13, en la sede de la Fundación se presentaban los ganadores del certamen y aquí está el resultado:

FIZZY SOUP (Cuenca)
THE SOUL BREAKERS (Pontevedra)
NÉBOA (Lisboa/Catoira)
ZAPA (Santiago DC)
SONDARÚA (Ponteareas)
CINTA ADHESIVA (Vigo)
KOMODO (Vigo)
TR3S (Ames)
PLAYA DESMAYO (A Coruña)


…Y (sin desmerecer a ninguna de las anteriores) tres bandas que desde SOLOFOLAR os recomiendo especialmente:

AUDIONAVE, SAY MY NAME y HEXANY (conocidos sobradamente en este blog y a quienes dediqué varias entradas), todos ellos de A Coruña.
Bandas de las que os ampliaré información en sucesivos post.
Mención especial a SONIDOS MANS, plataforma dirigida a grupos y artistas noveles que se enmarca dentro del eje de emprendimiento cultural de la fundación PAIDEIA GALIZA para promocionar la creatividad artística y la puesta en valor del talento de jóvenes emprendedores en el sector musical, los cuales han sido los artífices de esta iniciativa.
Animaos a que si asistís a alguno de estos festivales, prestéis atención y apoyéis a TODAS estas bandas, mal llamadas «emergentes»…quién sabe si ellas serán cabezas de cartel en un futuro.

APOYA Y COMPARTE.

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: