HALLAZGOS FOLARES: DAVID KARRO

COMPARTE

Otra maravilla de “hallazgo folar“: DAVID KARRO… y qué decir!!??Hace años que conozco a David, auténtica y mítica figura del punk y hardcore melódico coruñés (allá por los 2miles….); batería de unos legendarios MARF o de unos más recientes Débito; incluso llegando a ocupar puesto de batería temporalmente en Morgen o en los masters del reggae galaico: Bush Doctors

Y cuál es mi sorpresa (grata sorpresa) cuando contacta conmigo y me regala lo que es su nueva aventura musical. Quedamos personalmente y podía sentir que hay convencimiento y seguridad en lo que hace, está ilusionado, entusiasmado con esta maravilla bajo el nombre de “EMOVERE” … Nada que ver con sus andanzas anteriores !!!!!

EMOVERE es una “palabra que proviene del latín y cuyo significado es emoción, ponerse en movimiento designa lo que nos pone en movimiento tanto en el exterior, como en el interior de nosotros mismo“. Un significado, un título perfectamente acorde con el contenido del disco.

EMOVERE es frágil, etéreo, plagado de una electrónica sutil, creando ambientes de ensueño, rozando el new age… Un viaje a mundos imaginarios, la banda sonora a una fantasía llena de emociones…eso es “EMOVERE”

 David Karro “nos traslada a una expedición interior y exterior simultaneando emociones y paisajes. Nos cuenta una historia que vamos recorriendo desde dentro hacia afuera y desde afuera hacia adentro“.

Kiasmos, Helios, Jon Hopkins, The Album Leaf, Vangelis, Tycho…Te dan una idea de los parámetros en los que se mueve DAVID KARRO con este fascinante “Emovere

Me comentaba que está trabajando en llevar al directo esta obra. Prepara algo sorprendente, trabajado, cuidado, tanto sonoro como visualmente. Una propuesta que puede encajar perfectamente en esos interesantes festivales de “músicas avanzadas“… léase WOS, Fanzine, LEV…

Insisto, incido e invito a que escuchéis “Emovere“, una de esas maravillas desconocidas y escondidas de nuestra escena (otra joya similar es “Valverde” de Koroiev)… Un estilo que no abunda y en el que David se erige como una de esas apuestas a tener muy en cuenta. Inmenso. Candidato a convertirse en uno de nuestros favoritos de 2020…y ya van dos…y gallegos!!!

Aquí os dejo enlace a su WEB, donde tenéis toda la info para saber más y conseguir esta maravilla.


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: