ÍCARO, VUELO EMO

COMPARTE

Allá por 2018, casi al comienzo de nuestra andadura cibernética nos llegaba info de una banda de Pontevedra, Transparents: “un grupo de rock electrónico influenciado por bandas del estilo como Crosses, Pendulum, Massive Attack …” que publicaban “Poetry In Slow Motion” grabado y mezclado por ellos mismos y masterizado por Eric Broyhill (Crosses, Barbarossa) en Monsterlab Audio en Suecia. 

Hace días, uno de los componentes de Transparents, Javi Gago, nos presentaba su nueva aventura: ÍCARO, de la que acaba de publicar “Quimeras“, el primer adelanto de lo que será su primer EP.

Quimeras” es el single que sirve de adelanto ante la publicación el próximo 1 de Mayo del primer Ep de ÍCARO.  Grabado, producido y mezclado por el propio Javier, y masterizado por Víctor García en los estudios Ultramarinos Costa Brava.

ÍCARO  es metal moderno en castellano, con unas letras crípticas pero directas, salpicado con paisajes electrónicos que no te dejarán indiferente. Desde Galicia, bebiendo de influencias como Día de Furia, Bala, Delamarca o Viva Belgrado”

Perfecta definición para esta nueva aventura de la que quedamos a la espera de ese álbum completo el primero de Mayo!!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: