JAMES VIECO UNPLUGGED AT ROCKSOUND

COMPARTE

El directo, por desgracia, va como va… pero, por suerte, las bandas y sellos no paran. Una actividad que no cesa y que ojalá se fructifique en los escenarios más pronto que tarde.

Una de esas novedades, en las que participan dos de nuestros sellos rockeros favoritos, es este «UNPLUGGED AT ROCKSOUND» del catalán JAMES VIECO.

Un disco especial por diversos motivos: grabado en directo en formato semiacústico en uno de los pocos bolos pandémicos que han tenido lugar en sala en la capital catalana, pese a las adversidades del momento; y además recogido en la tristemente desaparecida Sala ROCKSOUND de Barcelona.

En palabras del propio James: Unplugged at Rocksound” es el disco dedicado a esas cuatro paredes que tanto nos han dado y en las que tanto dejamos. Creemos haber recogido la intimidad de un momento único, de un concierto espontáneo y de la energía del local, en esos instantes en los que banda y público son una misma cosa«

El propio James Vieco a la guitarra acústica y voces, Martha Wood al bajo, voces y flauta, Marc Carrey a la guitarra eléctrica y Javi Gómez a la batería, son los protagonistas de este «Unplugged At Rocksound«.

Con James Vieco volvemos de viaje a esos 90 tan grunges, tan Seattle, tan MTV (cuando valía la pena…no la basura en la que se ha convertido). Alice In Chains, Screaming Trees, Temple Of The Dog o nuestros Sandford Music Factory… Insisto, viaje sonoro a esa ciudad de la que todo el mundo hablaba

La edición corre a cargo de la misma alianza que en su anterior «Nimaya», nuestros amigos LA FAMILIA REVOLUCIÓN y SPINDA RECORDS además de NIMAYA RECORDS, DISCOS MACARRAS, VIOLENCE IN THE VEINS, A CARA PERRO-ROCKSOUND y DOLADER LIGHTNING STUDIO.

Por supuesto, un artwork, producción y presentación supercuidada a cargo de Jalón de Aquiles, Isaac Vasquez y Mario Olmos que firman las fotografías; y Dani Pernas al control de la grabación, mezcla y masterizado. El disco saldrá en formato vinilo en dos ediciones, en vinilo negro y vinilo de color.  Habrá también edición disponible para descarga digital con material extra.

El preorder ya está abierto y el lanzamiento del disco está programado para el 16 de abril.

Sirva de adelanto este «IMBECILE» del que os dejo el clip…


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: