LEGÍTIMO POLVO, RETRANCA SINIESTRA

COMPARTE

El sello FERROR RECORDS no para… Han aprovechado los meses oscuros como si no hubiese un mañana, y no han dejado de sorprendernos con interesantes lanzamientos en estos tiempos distópicos.

Uno de esos últimos lanzamientos que nos ha llamado la atención gratamente es LEGÍTIMO POLVO, el nuevo proyecto de Martín González (Thee Boas, Psychotic Acid Freak, Los Thyssen entre outros…). Que se define como “un chaval de o Grove que hace una movida rollo new Wave/post-punk, a veces más ambiental y otras directo a yugular

One man band, post punk electrónico, guitarras, cajas de ritmo, sintetizadores… A principios de ese inolvidable 2020, autoeditaba un EP con cuatro temas y de mano de Ferror Records acaba de publicar un split junto a Nüca (otro fichaje del sello ferrolano) bajo el nombre de WRB, editado en cassette y en digital.

Referencias para LEGÍTIMO POLVO? Pues qué decir?? Bauhaus, Joy Division, Parálisis Permanente… y si he de nombrar artistas más cercanos, nombraría a Auto Sacramental, TAB o nuestro admirado Von.

Su directo ha sonado en el pasado Solpores en Canido y dentro de la programación del colectivo cultural Acéfala (A Coruña). Esperamos estar en el siguiente…

De momento dale al p**o PLAY!!!!


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada anterior PAREDES DE COURA 2022
Entrada siguiente BATTOSAI, GENERACIÓN X
A %d blogueros les gusta esto: