LLEGA LA III EDICIÓN DE PUNK PARA PERRETES!!!

COMPARTE

Tres ediciones ya de esta iniciativa canina-solidaria que promueve uno de los mejores músicos y hosteleros de la ciudad de A Coruña, además de ser humano excepcional y amante de los animales.

Davizón, con un curriculum infinito como bajista, la lió hace tres años con el primer PUNK PARA PERRETES, una reunión de amigos tocando versiones de clásicos (y no tan clásicos) del punk-rock, con el objetivo de recaudar fondos para una de las protectoras y refugio de perretes de la ciudad: APADAN. Asociación sin ánimo de lucro dedicada a la protección, defensa y recuperación de animales que han sido abandonados o maltratados.

Así lo adelantaban hace ya unas semanas: “Viernes 27 y Sábado 28. Dos días completamente diferentes. 12 bandas de tulitates (6 cada día) repartiendo caña para recaudar fondos para nuestros amigos peludos

Pues eso… Esta 3ª edición de PUNK PARA PERRETES es el doble de todo !!!! Dos días, doble de músicos (y no sólo locales), un repertorio del copón y …fiesta ..mucha fiesta… Los perretes se lo merecen !!!!

A falta de muchas confirmaciones, David nos adelantaba la presencia de Morgen, Criminal Penguins, miembros de Black Coffee, Moura, Bala, Dopi (Machetazo, Bodybag, Leprophiliac, Liturgical Damage…), además de conocidos hosteleros amantes de la música que van redondeando un line-up curioso y brutal, que sin duda, nos deja absolutamente expectantes con lo que ocurrirá los días 27 y 28 de DICIEMBRE en la Sala Mardigras.

Nos quedamos a la espera de más info (amenazaremos al Sr. Davizón jajajajaj) y en nada os contamos más detalles de lo que nos espera en esta tercera y apoteósica edición de PUNK PARA PERRETES….GUAU!!!!!

Os dejo una lista de Spotify que marca el camino, y la liada de la edición anterior…


COMPARTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: