LOS OTROS FESTIVALES: HIGH GAIN FEST

COMPARTE

high gain cangas 2017

 

Segundo asalto para  deleite de los  amantes del Stoner, Metal y el Rock“.

Así definen sus organizadores este HIGH GAIN FEST …y sólo hay que ver el cartel y darse cuenta por dónde van los tiros: producto de la tierra llena de guitarras con distorsión al 10, sucias, polvorientas, pantanosas, contundentes…

El 9 de SEPTIEMBRE en la SALA SON de CANGAS DO MORRAZO  y siguiendo unas líneas musicales similares al Monolithic Fest de Santiago,sin embargo el cartel de este HIGH GAIN  lo componen tres bandas gallegas, con sobrada experiencia en estas lides (aunque una de ellas de reciente formación) y que componen un cartel que no da tregua…y a un precio de chiste.

 

BULTO: Os los presentamos hace meses ya que formaron parte de el FACELA FEST de Lugo. Entre Ourense y Santiago, ex miembros Vozzyow, Avecrem o Uppercut. Se tiran a ese rock bestia, hardcore, metalero, primitivo, ruidoso y contundente… a lo Betunizer, a lo Fugazi, a lo Melvins, momentos a lo Unicornibot….Han estado, además del FACELA, en el Barroselas portugués o el Basticore en A Coruña.

 

MANO DE PIEDRA : Desde Vigo, una banda de reciente formación , pero con miembros de sobrada experiencia en estos derroteros musicales, gente de  Supa Scoopa, N.O.T o Zangief. Según nos cuenta la organización: “Mano de Piedra vienen con ración doble de distorsión e sonidos gordos gordos. Este será uno de sus primeros conciertos, exclusiva HIGH GAIN”.
Afines a grupos como Entombed, Mastodon y Megadeth, todo pasado por una batidora Sludge.

 

GRAVESEN : Quinteto de Ponteareas, formados en 2016. Un grunge-stoner sin complejos. Están embarcados en la grabación de su primer disco. En su FACEBOOK citan como influencias a gente como Wolfmother, Soundgarden y QOTSA.

Os dejo enlace con toda la INFO del festival y venta de ENTRADAS

REPITO…a precio de risa !!!

APOYA Y COMPARTE


COMPARTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: