(MACRO) AVANCE Y PETICIONES RESURRECTION 2019

COMPARTE


A los (macro)festivales les pasa como a la campaña de navidad: no estás secándote del último chapuzón del verano y ya están poniendo el turrón y los polvorones en las estanterías.
Está claro que los macroeventos veraniegos han visto (lógicamente) ese espíritu navideño, espíritu que se transforma en venta de tickets, de ahí que cada vez se adelante más (incluso al término del festival) esos anuncios de line-up.
Pues nos llega el macroavance del RESURRECTION FEST.
No es el primer anuncio, hace unas semanas ya adelantaban uno de sus cabezas (esperados) PARKWAY DRIVE, además de los míticos TESTAMENT, la brutalidad thrash & roll de KVELERTAK y la contundencia de TRIVIUM y WHILE SHE SLEEPS
Y ahora llegan un total de 30 y pico bandas encabezadas por el salvajismo hardcore de CONVERGE (uno de los más deseados por un servidor), la sinfonía de WITHIN TEMPTATION, el circo black??? de CRADLE OF FILTH, y el post-metal de CULT OF LUNA


Pero como siempre, bucear la “letra pequeña” es alucinante: Ignite, Misery Index, Brant Bjork, Crystal Lake, Nasty, Miss Lava o Power Tripnivelón no???
Por supuesto todos los estilos metaleros habituales estarán presentes: heavy, symphonic, hardcore, post, stoner, psych, folk, black, new metal...


Y un elenco nacional y gallego con bandas ya conocidas en esta web: los coruñeses STRIKEBACK y MORGEN, los jienenses SANTO ROSTRO (habituales por estas tierras), el riesgo de ATAVISMO (con gente de los míticos Viaje a 800, otra sorpresa agradable del cartel). Además de la “bestia” Leo Jiménez (!!!!), Trallery, Megara, o el folk metal de Celtibeerian.


Además avanzan que el 23 de Octubre anuncian nuevo cabeza de cartel: SLIPKNOT (lo doy por hecho, si no ahora, más adelante y más tras la visita esta pasada edición de Stone Sour), los rumoreados MANOWAR ??? alguna de las bandas míticas que aún no han pisado el Resu: JUDAS PRIEST u OZZY?? …hagan sus apuestas.
Desde SOLOFOLAR, aprovechamos y vamos a hacer nuestras peticiones: Deafheaven, Coheed&Cambria, Nine Inch Nails, L7, Avenged Sevenfold, Hellsingland Underground, Monster Magnet, Hellacopters, At The Drive In, Cauldron, The Wizards (sí…otra vez), Bodybag, Neurosis, Russian Circles, Triptykon, The Black Queen, Toundra… y no sigo.
Pienso que estas peticiones son viables no???? Ahí lo dejo
El precio del abono son 115 E+gastos que subirá de precio el domingo 21 de Octubre, OJO !!!!
Nos quedamos a la espera de más confirmaciones… y digo: Sres. del Resu, echen un ojo a nuestras peticiones !!!!!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: