MAUSOLEO TRAEN «UN TESTIGO»

COMPARTE

Una de esas bandas a las que no dejamos de seguir la pista, y que siempre hemos dicho que se merecen un reconocimiento mucho mayor al que tienen son MAUSOLEO.

Año y medio ya! desde que Mausoleo presentó su EP ‘Absolución’ (Flexidiscos / Desorden Sonoro, 2020) un trabajo que, en nuestra opinión, colocaban a Mausoleo por encima de mucha serie media post-punk de la geografía hispana.

Post punk emocional, devotional punk…. «El nuevo álbum del trío valenciano está ahora mismo atrapado en las mazmorras de las fábricas de vinilo, así que mientras que lo esperamos nos regalan este «Un Testigo«, single de adelanto para que nos vayamos preparando«.

«Autocrítica, culpabilidad e impotencia, ‘Un Testigo’ vuelve a situar a Mausoleo en la cúspide de los hits emocionales, haciendo de la vulnerabilidad y el pop una seña identitaria«. «…se posicionan un poquito a un lado de todo lo que está pasando. Porque nadie en estos días hace de sus propios errores y fallos su bandera, confesional sin desgarro. Una bandera servida en semejante plato de pop directo al corazón«

Una canción directa, cruda, contundente en la que la voz de Andrés sigue recordando/reencarnando a Germán Coppini… desde SOLOFOLAR os los recomendamos en repetidas ocasiones y seguimos haciéndolo.

Cambio de sello, de Desorden Sonoro pasan a HUMO con quien editarán el nuevo EP que llevara por título «Refugio Transitorio«, grabado y mezclado por Alex Román en Harrisound y masterizado por Diego Escriche en Mapamúsica. En breve anunciarán gira por toda la península…esperamos coincidir…por fin.


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: