MAYO EMPIEZA A LO BESTIA !!!!!

MAYO EMPIEZA A LO BESTIA !!!!!

COMPARTE

MAYO…ese mes en el que ya asoman los primeros festivales de la temporada, pero también bolos de lo más recomendables antes de la hecatombe estival. Desde SOLOFOLAR os quiero hacer unas recomendaciones para esta primera quincena:

OTERO BRUTAL FEST (5 y 6 MAYO): el norte está asalvajado: Resurrection Fest, el nuevo Tsunami en Xixón, Azkena Rock, Motorbeach en Asturias…y este Otero Brutal Fest. 
Auténticas leyendas como Onslaught, figuras hardcore como Ignite o Madball, los omnipresentes S.A, los suecos Dr Living Dead y bandas de aquí de lo más recomendables Come Back From The Dead o Less Fortunate Songs entre otras salvajadas varias. RECOMENDADO.
TOULIÑA POP (6 MAYO): En Sada (A Coruña) Con los impresionantes Capsula a la cabeza, sesión vermú, sonidos sixties y garageros a cargo de Fogbound, Los Chicos, El Monstruo o The Government… Todo GRATIS.

SR ANIDO+JAY+PANTIS (12 MAYO): Dentro del ciclo de conciertos organizados por el blog Retroalimentación, se presenta este triple cartel compuesto por auténtica esencia «underground» gallega, desde el pop inclasificable de Sr Anido, la electrónica de Pantis, y los Jay presentando su nuevo disco «Fuimos nosotros«, psicodelia, pop y guitarras más dosificadas?? que en su anterior disco. Tendrá lugar en la coruñesa NAVE 1839.

EN ORBITA (13 MAYO): la 1ª división del «indie» masivo nacional se da cita en este festival «granaíno»…Love Of Lesbian, Varry Brava, Niños Mutantes o esa broma llamada Fangoria… pero yo destaco ese escenario «emergente» con gente como Apartamentos Acapulco («apadrinados» por J Planeta) o nuestros adorados HARAKIRI BEACH…vale la pena pagar la entrada sólo por ellos !!!!! 
Aquí os dejo un enlace , dónde nuestros colegas de Bandalismo nos cuentan más sobre las bandas de Granada que conforman el escenario Satélite.

DISCO LAS PALMERAS!+JAY+DOIS (13 MAYO): otro de nuestros personajes más queridos de la escena musical: Diego «palmero». No era suficiente para él ser técnico de sonido, guitar-hero-bajista, bloguero y agitador de la escena, que ahora se mete a «promotor» y arranca con un bolazo en la sala ROCKPALACE en lo que han bautizado MÁGICO CLUB:


«Amigos, buenas noticias!! Fiesta!!
El amigo Carlos aka Don Culo y yo hemos empezado a montar un sarao al mes (menos en verano) al que traeremos a los grupos y dj’s más molones.
Inauguramos el día 13 de mayo, en el Rock Palace con Jay, Dois presentando sus nuevos flamantes discos y, como no, Disco las palmeras!, que vamos a interrumpir nuestras vacaciones de los escenarios para participar en tan magno evento.
Además van a estar pinchando Javi No y Manu Manpop Romero hasta las 6 de la mañana»


Para empezar MAYO no pinta mal…y aún quedan cosillas FACELA FEST, The Posies, Kele Okereke, Oso Leone, Lady Leño….SEGUIREMOS INFORMANDO.

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: