MEGA RESURRECTION FEST 2022

COMPARTE

Está claro que los macromegafestivales tiran la casa por la ventana en 2022.. Hay que recuperar las ediciones perdidas…y algo más!!!

Carteles de vértigo que se extienden en semanas como el apoteósico Hellfest (sólo faltan Ozzy y Maiden!!!), la moderna barbarie del Primavera Sound y ahora nuestro Resurrection Fest se alarga de miércoles a domingo (29 de Junio a 3 de Julio): 5 DÍAS a lo bestia!!! Cosa que sufrirán nuestros cuerpos pero agradecerán los hosteleros de Viveiro!!!

Claramente volvemos al 2019 multiplicado por 2.. recuperar la pasta y el tiempo perdido.

Y el cartel!!!??? Pues he tenido que esperar a RESURRECTION FEST 2022 para (por fin) ver a AVENGED SEVENFOLD en Viveiro. Siempre habíamos apostado por ellos…y aquí los tenemos y con fecha exclusiva en territorio nacional. Idem de RISE AGAINST, rumores en ediciones anteriores y finalmente en 2022, el año del aniversario pospuesto!!!

Muchos artistas ya anunciados como cabezas de cartel DEFTONES, JUDAS PRIEST y KORN, y otros repitiendo en el festival: Bring Me The Horizon (curiosidad por ver cómo nos traen sus nuevos temas al directo…los nuevos Linkin Park??!!), Bullet For My Valentine, Heaven Shall Burn, Sepultura, Rise of the Northstar, Caliban, los increíbles AMENRA, Torche …un largo etc de nombres ya anunciados para 2020 que conforman un cartel a la altura teniendo en cuenta la brutal competencia/oferta que se presenta para 2022.

Ehhhhhhh….Sí…se han caído SYSTEM OF A DOWN pero…sinceramente…me da lo mismo. Además esas reuniones por la pasta no acaban de cuajar. Un servidor no los echará de menos.

Una estupenda muestra de metal nacional y gallego con Hamlet, Vita Imana, Toundra, Bourbon, Fuzz Forward, Skunk D.F., Onza, El Altar del Holocausto, Adrift, Frutería Toñi, Chris Masuak, Arsian, Turbo Kraks, Aphonnic, Ruxe Ruxe, Totengott, Graveyard, Willis Drummond, The Dry Mouths, Machina… Muchos y queridos conocidos en SOLOFOLAR!!!

No voy a soltar todos los nombres porque marearía al lector… Ya dedicaremos tiempo a analizar el line-up con más detalle.

Echo en falta cosas??? Sí, seguramente…pero tampoco me voy a quejar… habrá más resus a los que pedir.

Un anuncio y resurgir a lo grande que nos depara un 2022 de vértigo festivalero… Año en el que se habrán acabado ya los ciclos, el covid, las mascarillas, las variantes, las sillas, los protocolos, los geles y la basura social generada durante esta época pandémica??? Esperemos que sí, no???

Nos vemos en Viveiro!!!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: