MONTMARTRE “HOPE”

COMPARTE

Ultimamente estoy escuchando mucho bandas de lo que han etiquetado como “synthpop“, bandas de pop pero con un cuerpo de electrónica que resaltan más todavía ese lado melódico y pop. A MONTMARTRE los descubrí en Spotify (la relacionaban con bandas como Chvrches, Kate boy....) y me gustaron.

Montmartre son un dúo francés (de París), su nombre viene del barrio más bohemio de la capital parisina, el de los pintores. Una de las visitas típica y muy recomendada si vais a París.

HOPE” es pop electrónico, agradable, elegante, resultón, bailongo y saltarín, mucho toque funk, voces muy cuidadas, y guitarrazos a lo Rinocerose (paisanos suyos) que le dan un toque lightrockero en algunos temas. Disco para pinchar en cualquier fiesta o que sirve de perfecta banda sonora mientras te gastas la pasta en algunas de las tiendas de una conocida multinacional del textil.

Me recuerdan también a los americanos CHROMEO (de los que recomiendo
100% su “White Women“) pero tienen ese toque elegante electro francés de grupos como AIR, DAFT PUNK o los citados RINOCEROSE.

Recomiendo escucha sin prejuicios y sin grandes pretensiones. Si quieres triunfar en tu party veraniega (o no) “Hope” tiene temazos con los que no fallarás.


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: