MORGEN PUBLICA «AGONY» (POR FIN!!!)

COMPARTE

Seis años han tardado MORGEN en publicar este «Agony» y, dicho sea, el título refleja un poco lo que ha costado y cuesta para una banda underground (con mayúsculas), ya no sólo sobrevivir a la pandemia, si no currarse y autoeditarse un album con 12 tracks de puro y auténtico punk rock!!!!

Y seis años no pasan en balde, y más con pandemia y cambios en la formación de por medio, pero «Agony» es un discarral de punk rock melódico, un disco «con influencias» (cómo ellos mismos dicen), influencias de bandas como Bad Religion, Ten Foot Pole, Pennywise, Rancid… por qué no??? (escucha el inicio de «Back To The Clan«).

Previo al disco, adelantaban el clip de «My Friend, All Day» y un par de semanas después nos mostraban en su totalidad: «Agony«, un disco más compacto y contundente que su debut, siempre manteniendo la esencia punk-rock, pero mostrando otro tipo de «esas influencias«

Mostrando su lado más metal en cortes como «A Pleasure» o «A Reason On My Own» (una de mis favoritas). Diferente también suena «A Topic Lyrical» bajando las revoluciones al comienzo y reventando el final con zapatilla hardcoreta, dando paso a la contundente «What Happens«, y es que el sonido guitarras es brutal en este «Agony«, bueno el de guitarras, el de bajo, batería… las voces y los coros supertrabajados… Una banda que ha madurado y ha plasmado en este «Agony» todo aquello que les apetecía. Trabajado a fuego lento, con un resultado exquisito para paladear sin prisas por mucha velocidad que Morgen le meta a las canciones!!!!

Nos comentaba Fer, su vocalista, que están deseando comenzar con la presentación de este «Agony«, pero que 2022 se presenta saturado y complicado, manteniendo la esperanza de que en la temporada otoño-invierno comencemos a ver las primeras fechas… o antes, incluso!!!

«Agony» se ha registrado en los estudios El Taller Recordings (A Coruña) con inquientante portada de Rogelio Vazquez. Doce temazos que ya estás tardando en escuchar. GRANDES!!!


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: