NACE DISKE DISCO

COMPARTE

Esto ya no se detiene, la cultura renace, se reactiva a lo bestia…ya no hay vuelta atrás: salas, festivales, ciclos… Y de mano de la Asoc. Cultural DISTANT SOUNDS (responsables de la organización de Sofar Sounds A Coruña) surge una interesante iniciativa: DISKE DISCO, una feria dedicada exclusivamente a la actividad y ediciones de sellos discográficos independientes gallegos.

Una convocatoria que nace con afán de continuidad que tendrá lugar los días 23 y 24 de Octubre en la Fundación Luis Seoane de A Coruña.

En esta primera edición se dan cita casi una decena de sellos gallegos, autogestionados 100%, donde la calidad, la pasión y el amor por la música prima por encima de otros muchos factores comerciales y económicos.

Qué decir de los participantes de esta primera edición??? Sellos con un catálogo interesante, variado, recomendable, espectacular…y tristemente, creo que poco conocido para la calidad que encierran sus ediciones

Bandas muy queridas en SOLOFOLAR , de las que os hemos hablado cientos de veces como Músculo!, Fábrica de Espejos, Mentah, Cloaca, Sandford Music Factory, Garza, Allova, Traje de Saliva… Todos ellos forman parte de «escuderías» que estarán presentes en este primer DISKE DISCO: Ferror Records, La Familia Revolucion, Uterzine, Sounds Like Sunday, Radix Records, Tú Al Monte Yo Al Mar, CGTH, Pim Pam Records, El Beasto, Freeky Dicky son los confirmados para esta primera edición que, además de buscar continuidad, también quiere extenderse al resto del panorama discográfico nacional.

Los días 23 y 24 de OCTUBRE en la Fundación Luis Seoane de A Coruña tendremos pequeños conciertos, sesiones Dj, charlas… todo ello a cargo de las bandas e integrantes de los sellos invitados.

Los showcases de Cloaca, Bule, Mentah, James Vieco, WRB, Feed The Pet y sesiones Dj a cargo de Uterzine, El Beasto, Allova y Tú al Monte Yo Al Mar amenizarán las jornadas de DISKE DISCO….ahhhhh… y ENTRADA GRATUITA.

DISKE DISCO es una gran oportunidad para APOYAR, DESCUBRIR Y DISFRUTAR de esa escena musical que lo ha pasado realmente mal en estos dos últimos años, y que presentan interesantes y recomendables propuestas que van más allá de «lo de siempre«

Os dejamos los horarios SHOWCASES y SESIONES DJ. Programación variada, enriquecedora y de calidad


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada anterior AL FINAL SÓLO HABRÁ CENIZAS
Entrada siguiente FISCHER TROPSCH PUBLICA SU “DIOXINA”
A %d blogueros les gusta esto: