NASHGUL/TEETHING, GRIND SPLIT

COMPARTE

Eclecticismo y variedad. En SOLOFOLAR tanto te hablamos de synthwave como de las corrientes extremas del metal. Te hablamos de Timecop 1983, The Midnight o Lebrock y te hablamos de Leprophiliac, Balmog o los protagonistas del titular: NASHGUL.

Nashgul son de una de las bandas más importantes del grind, no sólo de A Coruña, si no a nivel nacional. Y si hace unos días hablamos del nuevo disco de Moura (con los que podrías encontrar alguna relación…bucea y verás), hoy seguimos de estrenos en A Coruña con lo nuevo de NASHGUL, un split que comparten con los no menos bestias TEETHING.

Dos de las bandas más en forma del panorama grind estatal unen sus fuerzas para editar un Split compartido a través de los sellos: Tupatutupa Records, Abstract Emotions, además del sello americano To live a lie Records.

Old school brutal grind, sin descanso, sin clemencia, una horda salvaje de bestias primitivas destrozándote sin compasión. Bandas que se mueven en un circuito tan fiel como underground, giras por Europa y USA, actuando en los festivales más importantes dentro de su estilo.

5+4 temas. Castellano e inglés. Dos covers (Ratos de Porao y RIP) a cargo de Nashgul. Unas grabaciones que, en el caso de Nashgul, se llevaron a cabo en nuestros queridos y conocidos Estudios Bomham, encargado de muchos de los trabajos del cuarteto grind coruñés (y todas sus derivaciones); mientras que la parte de Teething ha sido grabada por Javier y Alberto Ustara de Mpire Studios. El disco ha sido masterizado en Audiosiege (USA) por Brad Boatright (ingeniero encargado de discos de Off o Sleep).

Un cuidado (y salvaje ) trabajo artístico a cargo de Luis Sendón (bajista de Nashgul) y Luisifer (Vocalista de Teething), todo ello en formato picture disc de 200 grs con carpeta a color, además del formato CD, y próximamente también en cassette.

Todo un martillazo para sumergirse en estos tiempos llenos de mala sangre o dar la bienvenida a un nuevo apocalipsis. Ashes to Ashes … Dust To Dust!!!!


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: