NÍTIDO A 180 GRADOS

COMPARTE

 

Tenemos noticias de otro de esos músicos que os presentaba hace tiempo en SOLOFOLAR, un músico al que le coges cariño en cuanto cruzas un par de palabras con él, que transmite ilusión y buen rollo…estoy hablando de NÍTIDO, o lo que es lo mismo Adrián Callejo.

En forma de EXCLUSIVA para este weblog, nos avanza su nuevo lanzamiento. Grabado de forma artesanal en casa del propio Adrián con Pablo Miguélez a la batería y Victor Rivas a la guitarra, ejerciendo también de arreglista y productor junto a Adrián.

Un adelanto que he tenido oportunidad de escuchar y que da un vuelco de 180 grados a los temas que conformaban su EP “Vetas”. Una vuelta de tuerca que no es tal, pues según nos comenta Adrián “esa era la idea desde el nacimiento de las canciones

Dos temas conforman lo que será nuevo single, Mini Ep o cómo queráis llamarlo. Verá la luz en unas dos o tres semanas y lo podréis escuchar en todas esas plataformas musicales que todos conoceréis.

Canciones que abandonan esa etiqueta cantautor que nunca quiso que se le colgase. Dos canciones revisitadas: Todo lo que no se ve y Hasta fin de existencias con mucho aroma Beatles y a ese Bowie 70´s pero con esa voz característica de Adrián , al que comparaba en el post anterior con gente como Stanich; incluso me trajeron a la cabeza ese britpop de los 90 de bandas como Supergrass… pero cómo dice Adrián : “Todo es culpa de los Beatles

NÍTIDO apuesta a lo grande y busca consolidarse como banda, cosa que aunque parezca lógica, no es tan sencilla hoy en día.

NíTIDO cree en lo que hace y lo hace con gusto y decisión, excavando hueco en este complicado mundillo musical.

En breve compartiremos en redes sociales lo nuevísimo de Nítido. Más de uno se llevará una sorpresa,  y por supuesto,  desde aquí seguiremos apoyando.

 


COMPARTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: