NOITE ATARI, ESPÍRITU NOVENTERO 100% GALEGO

COMPARTE

Nuevas bandas galegas que llegan al mail de SOLOFOLAR.

NOITE ATARI son Mel, Isa, Dani y Miguel, nacen en Compostela en 2020. Sus integrantes no son novatos en estas lides ya que vieneN de bandas consolidadas en el panorama musical galego como Cazacús, Impulsos Criminais o Lost Psychotics.

En esta Noite Atari dicen estar influenciados por bandas de punk rock y powerpop yankees de los 90 como Jawbreaker, Hot Water Music, The Bouncing Souls o Green Day, y por nombrar a nombres más cercanos, al escucharlos se me vino a la cabeza los ferrolanos Bule (quizás por el timbre vocal y el desenfado de los temas), o The homens a 240 bpm

Reivindicando el espíritu noventero del skate punk del cambio de milenio… el nombre de la banda supongo que da pistas sobre la época a reivindicar…esas partidas y fiestorros alrededor de esas «primitivas consolas»

Acaban de publicar su primer trabajo «Pais Ausentes«: «Seis temas de punk rock melódico llenos de energía, historias que contar y guitarras melancólicas. Disco grabado en The Dub Yard Records…Diversión 100% en galego!!!!

Dale al PLAY!!!!


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *