NOVIEMBRE DULCE PARA ESMORGA FEST??

COMPARTE

Nuestro querido ESMORGA FEST no tira la toalla en este contexto de incertidumbre y anuncia fechas para otoño : 13 y 14 de NOVIEMBRE

Situación muy complicada la que está viviendo el sector musical debido a ese maldito COVID-19, y no sólo me refiero a esos aplazamientos y suspensiones… Músicos, técnicos, empresas de alquiler de equipos, salas, agencias, managements… Todos están sufriendo este apocalipsis, y todavía es más duro si hablamos de estos “otros festivales” como el ESMORGA FEST.

La organización comenta que “durante los próximos días os contaremos como quedará el cartel definitivo, ya que trataremos de mantener en la medida de lo posible todas las bandas anunciadas y en caso de no poder asistir alguna buscaríamos opciones que garantizasen la calidad del cartel

Dejando cartel aparte, que confío plenamente en que será un cartelón, el anuncio se me presenta agridulce, quizás no sea el adjetivo apropiado, pero…

Es una alegría que el ESMORGA FEST salga adelante (que iba a salir de todas formas …no lo dudo), pero por otro lado la incertidumbre de lo que nos espera, de cómo será esta nueva vida festivalera, de cómo reaccionaremos todos a esa distancia social, a esas medidas ni siquiera anunciadas, a ese supuesto rebrote otoñal del que tanto hablan, a los aforos más limitados, a las medidas extremas de higiene en los recintos, en qué medida disfrutaremos de las bandas y del calor de un festival como el Esmorga… lo daremos todo al 100% cómo si nada hubiese pasado??? Hemos caído en la vorágine alarmista de los medios de comunicación??? No estoy siendo agorero, ni mucho menos, soy el primer interesado en que esta pesadilla termine pero… seguirá todo cómo antes?

Perdonar la reflexión pero en un momento completamente distópico y extraordinario dónde no acabas de ver el final del túnel estas cosas pasan por la cabeza.

Además del anuncio de nuevas fechas , la organización anuncia plazo para la devolución de las entradas para aquellos que no podáis o no queráis asistir a esta nueva fecha, el plazo es desde día 10 hasta al 20 de abril.

Y aquí también TÚ tomas la decisión… el público finalmente sustenta muchos de estos pequeños festivales … No sé si me explico???!!!

Fuerza, mucha suerte… e INFINITA ESMORGA!!!!


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: