NUEVA CONVOCATORIA COWORKING EMPRENDIMIENTO MUSICAL

COMPARTE

Hace unas semanas comenzaba el plazo de inscripción para un nuevo Coworking de Emprendimiento Musical, desarrollado por la EOI y la Fundación Paideia…y esto de qué va???

El Coworking Go2Work es un programa de desarrollo profesional gratuito que ofrece una formación especializada sobre la gestión de proyectos musicales a través de clases presenciales combinadas con tutorías individuales.

Las primeras ediciones se desarrollaron en Galicia, el pasado año daba el salto a Cataluña y Andalucía, y en esta nueva edición 2020 se van (además de Galicia) a Euskadi

Tienes una banda y quieres ir más allá??? Quieres conocer cómo y que se cuece en la industria musical? Quieres crecer como banda e intentar llegar a las grandes ligas…o al menos a una intermedia??? Tienes unos temazos y no tienes claro qué hacer con ellos??? Pues para esto y mucho más está pensado este coworking.

Radio 3, Mahou, productoras y promotoras como Esmerarte, Last Tour o Primavera Sound forman parte (y colaboran) en este “curso” en el que durante un par de meses te contarán cómo poner en marcha tu proyecto…y es que en esto de la música …no todo es música !!! El negocio también hay que tenerlo en cuenta.

Foto: Allova (E. Mans Oficial)

Una de las novedades de esta nueva convocatoria es que cada una de las ediciones formativas incorporará la movilidad de los participantes, que podrán disfrutar de estancias formativas en otras comunidades autónomas.

Los/as alumnos/as recibirán además formación en la metodología Lean Startup que será impartida por diferentes expertas en la materia.

Como indicaba al comienzo, ya está abierto el plazo de inscripción

Aquí os dejo un enlace con toda la INFO y el programa de toda la materia a impartir.


COMPARTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: