ONA ELECTRÓNICA CIERRA CARTEL

COMPARTE

Es a este tipo de eventos a los que hay que darle todo el apoyo!!!

La dura iniciativa que es poner en marcha un pequeño festival dedicado a un estilo que seguramente no goza de los apoyos de otras (ya no grandes) medianas citas festivaleras de este país, ya es un motivo para apoyar eventos así, eventos que tienen que salir adelante, tener una continuidad, rompiendo el inmovilismo de muchas escenas, festivales, eventos, ciclos…que se desarrollan a lo largo y ancho de la península.

Ya os presentamos ONA ELECTRÓNICA hace semanas, con el anuncio de sus primeros nombres, una iniciativa de Jordi, uno de los miembros THE LAST CONCORDE, además de formar parte del colectivo ELECTRIC SYNTHICATE, agitadores de la escena synthwave estatal.

Un festival que tendrá lugar el 17 de SEPTIEMBRE en la Sala ESTRAPERLO de Badalona con figuras nacionales e internacionales del estilo.

ONA ELECTRÓNICA acaba de cerrar cartel y sólo podemos decir que cuenta con lo mejorcito de la escena synthwave nacional e internacional.

Un line-up que conforman Marvel 83 desde Chequia, el francés Leuer Verte; desde Bélgica, The Future Kids; uno de los artistas más importantes de la escena nacional: Nightcrawler; los dúos Oblique y Barcelona 82, y por supuesto, The Last Concorde.

Artistas que abarcan todo tipo de estilos y derivaciones del espectro synthwave: Outrun, darkwave, synthpop, new wave, retrowave… pura esencia retro-future en este ONA ELECTRÓNICA!!!!

Insisto, de lo mejor de la escena europea en este estilo y, cómo ya dije en su momento, ONA ELECTRÓNICA, entra a formar parte desde ya en nuestra sección de ”otros festivales”, aquellos donde la música es lo importante más allá de los nombres de siempre y del mero interés económico.


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: