OPIUM/ABSINTH+LLORD+MYSTERIO, TRÍO SALVAJE

COMPARTE

El 27 de Diciembre toca descarga brutal en la coruñesa Sala LeClub. Parada dentro de la gira norteña de los italianos OPIUM/ABSINTH junto a los catalanes LLORD y los locales MYSTERIO

Desde BCN llegan LLORD. La banda comienza como trío en 2011 y ahora mismo reconvertidos en dúo (todo más rápido y fácil a la hora de componer, ensayar y girar). Bolos por Barcelona con Tort y Monkeypriest, practicantes un stoner sludge que como ellos mismos dicen influenciados por los primeros Celtic Frost, los míticos Moho o unos primigenios Melvins. Presentarán los temas de su primer fullCumbria”.

Desde Italia Opium/Absinth. Con influencias de Eyehategod, Sleep, Electric Wizard…podéis imaginar por donde van los tiros de este dúo italiano formado por batería y bajo/voz, con una demo en su haber: “Our First Demo(ns)”
Y los locales Mysterio, cuatro amigos exiliados voluntariamente en un roñoso sotano de la ciudad. Rechazan hablar sobre su música amparándose en la sentencia de Zappa “que hablar de música es como bailar de arquitectura”. Ellos mismos se definen como el aroma de un vertedero ardiendo en una estrellada noche de verano. Su debut fue el pasado 29 de Septiembre junto al original desbarre surf-punk de Cloaca.
Os recuerdo la fecha 27 DICIEMBRE en la Sala Leclub, y a 5 lerelesZapatilllaaaaa!!!!!
Aquí os dejo cartel con el resto de las fechas de los italianos por tierras del norte.


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: