OSA DO MAR 2022, BURELA, 2-3 SEPT

COMPARTE

Pues así arrancamos 2022!!!! Nos vamos a Burela para apoyar y hablaros de la edición 2022 (la octava ya…) del OSA DO MAR.

Un arranque de año en el que creíamos dejar atrás todo buclecovid pero la cosa comienza con malas noticias para la actividad en directo. La vuelta a las salas el pasado Septiembre parecía marcar el principio del fin pero nos vuelven a sacar la miel de los labios… Cancelaciones en cascada tanto de giras internacionales como de programación en salas etc etc, en fin …miremos hacia delante porque estamos cansados de tanta lamentación…YA QUEDA MENOS!!!

Volvamos a Burela!!!

Mariña lucense, buenas playas, buena gastronomía y buena gente la de la Asociación Cultural FANTO FANTINI encargados de la organización del OSA DO MAR.

En este pasado y complicado 2021 salieron adelante con las medidas covid pertinentes, y para la edición 2022 acaban de lanzar una campaña de crowdfunding en la que precisan de nuestra ayuda, y por supuesto, el OSA DO MAR es uno de esos festivales que merecen ser apoyados!!!! Festivales hechos por amor al arte, por devoción y pasión por la música.

«Necesitamos da vosa axuda, somos unha entidade sin ánimo de lucro pero si queremos facer o Osa do Mar 2022 temos que comezar a buscar financiación debaixo das pedras. Por eso recurrimos a esta campaña de captación de fondos vendendo por adiantado a entrada, camiseta e bolso da edición do ano que ven para poder contar con uns fondos por adiantado que xa precisamos«

Así de claros se muestra la gente de Fanto Fantini para sacar adelante la octava edición, que tendrá lugar los días 2 y 3 de SEPTIEMBRE en Burela.

No avanzan nombres, es fe ciega en el buenhacer de sus organizadores que, sea dicho, nunca han decepcionado con la elección de sus artistas.: «Prometemos traballar nun cartel variado e de calidade como até o de agora. Pronto poderemos comezar a confirmar bandas. Intentaremos que a esencia se manteña e a fin de semana do Osa se convirta nunha romería cultural con unha explosión musical e bo ambiente«. Qué más se puede decir???!!!

Entre el 3 y el 31 de Enero tienes tiempo para para aportar/colaborar/ayudar a sacar adelante el festival… Recompensas con abonos, camis y totebags para un cartel que seguramente no defraudará!!!!

AQUÍ OS DEJO EL ENLACE

Vivimos épocas complicadas para la cultura, y apoyar a esos otros festivales es lo que debemos hacer si queremos romper la monotonía y el bucle en el que se han convertido muchos «grandes festivales«

LARGA VIDA al OSA DO MAR!!!


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: