PSYCHODUCKS, POP-PUNK STARS

COMPARTE

Más sangre joven!!!

Psychoducks ya llevan su tiempo currando en la joven escena coruñesa, de ese vivero que son locales de ensayo para bandas jóvenes que pone a disposición desde hace años el Concello de A Coruña.

Compartiendo carteles con bandas que ya han «sonado» por aquí como Theta Waves (banda de Rodrigo Candy´s Freckles), Hexany, Superser… además de ser finalistas en diversos certámenes y participando en festivales locales, además de un EP publicado en 2019 «Nothing´s Enough».

El caso es que acaban de publicar «Like 90´s Rockstars«, adelanto de lo que será su próximo EP, un video de lo más vacilón «cargado de espíritu adolescente pop punk«, actitud desenfadada y canalla de la juventud de los años 90.

Me hace gracia (y darme cuenta de que en SOLOFOLAR ya tenemos una edad jajajaj) lo que dicen en la nota de prensa: «Un buen pretexto para volver a recordar una época en la que las guitarras distorsionadas, las zapatillas VANS o las carpetas forradas con nuestros artistas favoritos predominaban entre los gustos adolescentes«. «Like 90’s Rockstars invita a pasar un poco de todo y a que disfrutes como cuando la vida se medía en capítulos de Friends«. Toma YA!!!!

El vídeoclip dirigido por Sandra Guedev (ex-componente de Inland Valley y ahora inmersa en hdyn) en el que participa gente como Ana Scast, Aitor Merelas o Iago Vilarinho (cinematógrafo en el documental sobre «Las estrellas del camino» o el clip nominado a los premios Mestre Mateo, «Muinheira de Interior«, de Boyanka Kostova). Mencionar también la localización principal de la grabación, la escuela skate NORTHSIDE, de una de las leyendas del skate coruñés… apoyando la escena!!!

Un vacile perfecto, pop-punk de manual, desenfadado, directo, pegadizo, lleno de buenrrollismo que me trae a la cabeza videos de Blink 182, y que vuelve a demostrar que bandas como PSYCHODUCKS muestran la estupenda cantera y estado de forma de la escena «más joven» de A Coruña, junto con artistas como Purin Work, Candy´s Freckles, Crimson & Clover, Hateout, Audrä, hdyn, Sofiperis

DALE al PLAY!!!

 


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: