RESURRECTION FEST 2021

COMPARTE

2020 no lo olvidaremos nunca… pero estamos deseando que se acabe.

Sin apenas festivales, covidconciertos que no acaban de gustar a nadie, cultura demonizada, el directo desaparece casi por completo del mapa, las salas a punto de la debacle, incertidumbre malsana… y sin hablar de una sociedad crispada, decepcionada, alienada, llena de odio y frustración latente ante una situación completamente inédita.

Pero… tenemos la vista puesta en 2021??? O será sólo un espejismo??? En fin, preferimos situarnos en el mejor de los escenarios… y que mejor escenario para los amantes del metal y derivados que el RESURRECTION FEST de Viveiro??

Tras la cancelación de la edición 2020, el intento de hacer un ciclo resu que a las pocas horas de anunciarse se cancelaba nuevamente, una edición online “exitosa” pero que… En fin, tocaba hablar ya de lo que ocurrirá (??? crucemos dedos) en la edición 2021.

Los cabezas de cartel siguen ahí: los esperados SYSTEM OF A DOWN, y los renacidos (de nuevo) e iconos new-metaleros KORN. De los Judas Priest no sabemos nada todavía, pero han redondeado ese revival 90 con la inclusión de DEFTONES (por fin!!!), tras 10 años sin pisar España y con discazo reciente “Ohms“, actuarán por primera vez en el RESURRECTION FEST.

Y OJO!!!! cambio de fecha que muchos han criticado (yo personalmente me he alegrado) : 2 al 5 de JUNIO, un mes antes de lo que normalmente ocurre año tras año. La organización anuncia que es algo excepcional y en 2022 las fechas volverán a su calendario habitual.

Las entradas adquiridas para el RESU 2020 son perfectamente válidas para la edición 2021… prometen inminente anuncio de cartel por días y que están “trabajando duro en reprogramar las bandas del año pasado como prioridad“, y, si hay devolución de entradas tras ese sold out 2020, sacarán a la venta las entradas que se hayan devuelto en este tiempo.

Cruzamos dedos, y, ante tal incertidumbre, desgana y caos, esperamos que en 2021 volvamos a pisar una de las nuestras mecas favoritas del metal europeo… FUCK COVID!!!!!



COMPARTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: