SUPEREEDICIONES: MOTÖRHEAD & BLACK SABBATH

COMPARTE

40 y 50 años!!!! Dos obras maestras, no sólo del metal o el rock, sino de la historia de la música en general. Dos discos que cambiaron el mundo y marcaron el camino de muchos (entre los que me incluyo)

Qué decir de Motörhead que no se haya dicho ya!!!??? Y de Ace Of Spades ???!!! En 1980 se publicaba “Ace Of Spades“, 40 años ya!!! Un puñetazo de metal, rock, hard, punk que voló la cabeza de todo el mundo. Una colección de hits que te noquean: (We Are)The Road Crew, Bite The Bullet, Live To win, Love Me Like A Reptile … Himnos!!!! Y sin hablar de la portada!!! Todo un icono!!! Y una formación mítica, de la que tristemente no queda nadie con vida: Lemmy, Fast Eddie y Philthy Animal.

Si ya llevábamos unas cuantas reediciones…llega la DEFINITIVA!!!???

Para celebrar el 40 aniversario de este álbum histórico, se presentará en nuevas ediciones de lujo. Habrá ediciones en tapa dura libretos en dos formatos de 2CD y triple LP, con un concierto nunca antes visto de la gira ‘Ace Up Your Sleeve’, la historia del álbum y muchas fotos inéditas. Además, el álbum se lanzará como Caja Deluxe – ‘Ace Of Spades’ de edición de súper coleccionista, que contendrá una gran cantidad de tesoros y detalles específicos de la época y nada más y nada menos, que 42 canciones inéditas (!!!!???)

Cuándo sale?? El 30 de Octubre

Y 50 años cumple otra obra capital del género: “PARANOID” de una de las mejores bandas de la historia de la música: BLACK SABBATH.

Un disco que alcanzó el número 1 en las listas británicas. Otra colección de himnos: War Pigs, Electric Funeral, Iron Man, Planet Caravan… Una influencia total y absoluta a lo largo de los años, dando lugar a los cientos de derivaciones del metal: Sludge, stoner, psych rock, doom… y así podría seguir con millones de etiquetas.

Nunca superados, una de mis bandas de cabecera, leyendas, maestros… todo lo que se pueda decir es poco.

Foto: Black Sabbath oficial

Pues nada reedición 50 aniversario de su multiplatino álbum ‘Paranoid’, con una edición 5-LP / 4CD (!!!???) .

Los dos primeros vinilos presentan por una parte el álbum original remasterizado de ‘Paranoid’ y por otra la quad mix,  que solo se editó en formato “cartucho/cassette de 8 pistas” en 1974 y que lleva está descatalogado desde entonces.

Se incluyen dos bolos, cuyas versiones no oficiales han circulado en el pasado (con muy escasa calidad), pero nunca han sonado tan bien como en esta nueva y especial edición; la del 31 de Agosto de 1970 en Montreux, Suiza, poco antes del lanzamiento de ‘Paranoid’; y un segundo concierto que fue grabado unos meses después en Bruselas durante la actuación de la banda para la televisión belga.

Un libro con anotaciones de la época, entrevistas con los cuatro miembros de la banda, fotos inéditasmemoralia, recuerdos, un póster en color, así como una réplica del “Tour Book” (libro oficial de gira) que se vendía en el merchandising durante el “Paranoid Tour” mundial (!!!)

Cuándo sale esta barbaridad??? el 9 de OCTUBRE

Dos obras maestras, dos superreediciones para aliviar este fuck2020… Entre tanta basura impersonal que invade las redes y el mundo en general, los motor y los Sabbath llevan 50 años sin fallarnos!!!


COMPARTE

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: