SUPERFUZZ, CHICA NORMAL, ZODIACS, GARBAYO

COMPARTE

Parece lejano ese 2019 cuando Superfuzz publicaba su primer trabajo, debut del que dimos buena cuenta en SOLOFOLAR, además de comprobar la fuerza de sus directos.

Decir que durante estos tiempos oscuros la banda no ha parado, y era un secreto a voces esa revisión de Los Zodiacs de título «CHICA NORMAL» junto a uno de sus autores, GARBAYO. Canción que ya formaba parte de muchos de sus directos.

El single compuesto por los temas  “Chica Normal” (versión de Los Zodiacs) y “Pequeña Sara” (Superfuzz) estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 26 de noviembre.

Javier Ínsua (guitarra y voz de Superfuzz) nos lo cuenta: “Me hacía ilusión colaborar con Garbayo…. El álbum “Zodiacs” de 2006 tiene mucha culpa de que exista Superfuzz!”

Y referente al nuevo tema, Pequeña Sara«, es un Rock n Roll clásico con intención garagera, al estilo de los ´60, y el hecho de que no hayamos empleado en la grabación de las dos canciones poco más de una tarde y que las pistas instrumentales hayan sido grabadas en una sola toma y tocando juntos hace que suene a directo y muy auténtico” 

Lo dijimos en su momento: «Superfuzz descarga un abanico de influencias que van desde los Beatles, Brincos, sonido rock 80´s sin caer en la pomposidad y sobrecarga innecesaria de esa época, esos 90 de bandas como Jet o The Vines y llegando al desparpajo de The Vaccines. Quieres pasarlo bien y hacer que se lo pasen bien en tu fiesta?? Pincha a Superfuzz«

Tendremos en 2022 nuevo álbum del trío??? Mientras suavizamos la espera con este Chica Normal/Pequeña Sara…


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: