TALESIEN REGRESAN CON «OBSESIÓN»

COMPARTE

Si algo bueno ha tenido esta p**a pandemia ha sido la productividad musical de los artistas. Mucho y bueno hemos descubierto durante estos meses «malditos»…y lo que queda!!!!

No paran de llegar novedades y se nos acumula el trabajo, pero vamos haciendo hueco poco a poco a bandas de todo tipo de estilos y que de una forma u otra han estado presente en SOLOFOLAR.

Toca el turno de TALESIEN, banda de metal de A Laracha (A Coruña), que llevan desde el 2002 repartiendo cera. Una banda que ha compartido cartel con el mismísimo DIO (allí estuve en Vigo 2004, Pabellón das Travesas) Anthrax, Cradle of Filth, Saratoga, Obus o S.A.

Talesien nunca han abandonado ese power metal melódico (muy de raíces germanas), la melodía, potencia, virtuosismo definen a esta banda que sin duda son uno de los nombres más veteranos e importantes del metal en Galicia.

Y no decepcionan a sus fans!!!! Talesien vuelve a estar de actualidad con un nuevo lanzamiento: «OBSESIÓN» (con título muy Sangre Azul!!). Tema que sirve de adelanto de lo que será un nuevo EP que entrarán a grabar en 2022. Un temarraco grabado en los Pouland Estudios (Ames) producido por Iago Pico y que se edita bajo el auspicio de Suspiria Records.

«OBSESIÓN» llega acompañado de un impresionante clip realizado por el equipo de Ana Scast, una oscura historia de amor que sirve de fondo a un tema que augura algo grande.

Hay bandas que rehuyen de la etiqueta y lo adornan con doscientos calificativos diferentes pero creo que TALESIEN llevan con orgullo eso de ser considerados Heavy Metal….no??


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: