TOUNDRA, EL ODIO. PARTE 1

COMPARTE

«Toundra prácticamente desaparecieron cuando en marzo de 2020 se paró el mundo. El estallido de esta pandemia mundial les cogió cargando su furgoneta para presentar su hasta ahora última referencia por Europa: “Das Cabinet Des Dr Caligari

Así comienza la nota de prensa que anuncia el inminente lanzamiento de «El Odio.Parte 1«, el adelanto de lo que será en nuevo disco de los madrileños TOUNDRA… Por suerte, las cosas han cambiado y, además de disco nuevo, los directos de la banda regresan a lo grande (aunque algunos directos sí han ido llegando a cuentagotas)

A propósito del nuevo álbum comentan que «La extrema crueldad que podemos avistar a nuestro alrededor (cada vez más cerca) sirvió de catalizador para poder dar orden a un montón de ideas, canciones y, en definitiva, a este nuevo disco«. Un trabajo en el que vuelven a confiar en Santi García y los Estudios Ultramarinos de Sant Feliu y Cal Pau en Vilafranca del Penedés.

El disco lo forman siete cortes que componen en realidad cinco canciones, y de los que el próximo 8 de octubre, adelantan “El Odio. Parte I”, primer single del nuevo  álbum de Toundra. Un disco que será editado por Inside Out Music  / Century Media, El single vendrá acompañado de un nuevo videoclip, para el cual la banda ha contado con el realizador asturiano Jorge Carbajales

Pronto llegará info de próximos singles, videoclips, fechas de presentación del nuevo disco y la fecha en la que la preventa de este nuevo álbum se inicie. 

A este buena nueva, le sumamos la vuelta a los escenarios (de la forma que se pueda….) continuando con la presentación de “Das Cabinet Des Dr Caligari”, la banda sonora que editaron en 2020 para el clásico del cine expresionista alemán. 

Uno de esos directos los podremos disfrutar dentro de la programación del UNDERFEST de Vigo (12 de Octubre), además de estar presentes en esa versión mini, el Paréntesi, del más que recomendable AM Fest catalán (9 de Octubre)

Aquí os dejamos cartelazo con el resto de fechas mientras esperamos ese «El Odio, Parte 1«

Fotos: Facebook Toundra


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: