TSUNAMI FESTIVAL, XIXÓN PUNK ROCK

TSUNAMI FESTIVAL, XIXÓN PUNK ROCK

COMPARTE

Parece que 2022 SÍ! el tsunami festivalero que se nos viene encima es arrollador… Recurso fácil para presentar por fin!!! y tras dos «gatillazos» originados por todos sabemos qué, se presenta el cartel del TSUNAMI FESTIVAL 2022 de Xixón.

EHHHHH… no están The Hellacopters, personalmente, un atractivo más que suficiente para acercarse a una de mis ciudades favoritas, Xixón… pero viendo el cartel de qué nos quejamos??!!

Han conservado casi todo lo anunciado allá por 2020, y a última hora han añadido a SKA-P, banda con seguidores por doquier y que poseen un directo que no da tregua. Todo un acierto (aunque tendrán sus haters…en fin…)

Y a falta de La Polla (ese regreso frustrado por la pandemia queda pospuesto (???) pues tenemos a Evaristo Páramos, liderando a su nueva banda Tropa Do Carallo. Con ese nombre y con Evaristo al frente, no habrá decepción en absoluto!!!

También estarán los californianos Pennywise nos demostrarán por qué llevan siendo más de tres décadas una de las piedras angulares del punk rock melódico.

Y sorpresas como la incorporación de Depresión Sonora, con su sonido post-punk ochenter que rompe barreras dentro del «estilismo» del festival… Bueno… que también están Medalla, Los Nastys, Calivvula y Zea Mays, no todo es punk, rock y hardcore en el TSUNAMI FESTIVAL.

Las entradas diarias para Tsunami Festival se pondrán a la venta el viernes 19 de noviembre a las 12h a 45 € + gastos. A su vez, los abonos para esta edición histórica siguen a la venta. Todo ello, como siempre, en www.tsunamixixon.com.

Toma nota y ve ahorrando… y seleccionando porque 2022 no da tregua.


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada anterior ANGEL NOVCAD PREPARA SU PARTICULAR REVOLUCIÓN
Entrada siguiente PAZ SS, PAZ…AMOR…DESTRUCCIÓN
A %d blogueros les gusta esto: