UN RELATO, LO NUEVO DE VIVA BELGRADO

COMPARTE

Foto: Raúl Simón

Uno de nuestros discos elegidos (y más escuchado) de 2020 fue el alucinante “Bellavista” de VIVA BELGRADO. Una banda que es una debilidad para SOLOFOLAR. Un álbum que los situaba en el circuito de los “grandes” sin perder ni un ápice de personalidad, honestidad y autenticidad.

Todo se presentaba con el viento a favor para los cordobeses pero la p++a situación que vivimos “ha golpeado fuerte a todas y cada una de las bandas de nuestro país (y del mundo entero),y por supuesto a VIVA BELGRADO”

Cuándo la actividad en directo despegaba en medio de medidas covid y demás, vuelta a suspender bolos por el maldito virus. Subidas y bajadas, estados de ánimo, decepciones, inseguridades, desilusión, falta de estabilidad, desgana… algo que hemos vivido (y estamos viviendo) muchos de nosotros, es la base de este “UN RELATO”, la nueva canción de VIVA BELGRADO. Otra maravilla!!!

En palabras de la banda, “Un Relato medita sobre la importancia de dejar constancia de las vivencias de uno mismo como forma de lidiar con la falta de referentes y relatos en los que buscarse. A través de la repetición del mantra “si un árbol cae sin testigos no hace ruido”, la canción se pregunta si la vida tiene el mismo valor si no es observada y documentada“.

Un Relato” es el adelanto de “Paralelos/Meridianos Vol.1“, una serie de EPs editados en formato 7”. Este primer volumen verá la luz el día 24 de septiembre y ese día se abrirá el pre-order del vinilo.

La ilustración de la portada y el artwork de troquel desplazado, que se plantea para dar continuidad a los diferentes volúmenes de la colección, de “Paralelos/Meridianos Vol.1” corre a cargo una vez más de Handshakeestudio de Valencia que ya lleva años colaborando con la banda, esta vez aliado con Tuica para realización del videoclip.

Un Relato… un temazo… unas letrazas… un grupazo… no digo más!!! DALE AL PLAY


COMPARTE

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2021

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: