«VERTE SER» LO NUEVO DE MAUSOLEO

COMPARTE

Así presentamos a los valencianos MAUSOLEO a propósito de su debut: «Absolución» es un disco diferente, un sonido diferente… sería fácil encasillarlos como post-punk (que pueden encajar perfectamente…) pero tienen algo más , comenzando por esa voz (la de Andrés) en la que escucho una especie de reencarnación del llorado Germán Coppini… palabras mayores!!! Post-punk emocional se denominan«

MAUSOLEO acaban de publicar «Verte Ser», adelanto de lo que será su nuevo album que verá la luz en Septiembre.

MAUSOLEO «hurgan en sus heridas para extraer canciones de extrema belleza y extraña energía. «Verte ser» es una sucesión de riffs emocionales, versos confesionales y una melancolía desgarradora que a la vez arranca lágrimas (lágrimas de verdad) y sirve como cura«.

«Una declaración de amor cuando todo es idílico, anhelante de que sea para siempre, pero llena de advertencias, recordándose que aunque acabe será precioso hasta el final. ¿Es este el amor de mi vida? Sí, quiero que lo sea».

«Verte Ser» llega acompañado de un video dirigido por Duelo, Elvira y Mateo de Santa Companha en el que construyen un refugio en lo alto de una colina poblada por cardos y corren por campos de trigo.

Si no los conocéis, ya estáis tardando, porque cómo ya dije en su momento, MAUSOLEO están por encima de mucha serie media omnipresente post-punk de este país, y este «Verte Ser» promete discarral!!!


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: