WE ARE WOLVES RECORDS, A LO GRANDE POR 2023

COMPARTE

Pues hace tiempo nos llegaban las primeras noticias de este interesantísimo sello andaluz con propuestas más que interesantes que tenían a I AM DIVE como cabeza visible y que anunciaban antes de terminar 2022, el fichaje por ROUGH TRADE DISTRIBUTION (Rough Trade, por si no lo sabes, es uno de los ellos más importantes del mundo y que marcan completa tendencia con sus fichajes y recomendaciones).

El sello ha seguido creciendo con maravillas como los granadinos MATSU, que están de vuelta con los primeros adelantos de su segundo disco, “Oscilación”. “Reposo” está ya disponible en todas las plataformas. Si te gustan Christian Loffler, Kiasmos, Nils Frahm, David Karro o Angel NovCad pues ya sabes.

Otras de las bandas de la escudería We Are Wolves son KINDATA o FUTURE ARK que también tienen material nuevo a la vista, además de los asturianos SAN JERÓNIMO que empiezan a preparar su tercer disco tras su paso por el prestigioso MAXXI de Roma, presentando su pieza para Space Popular SEARCH HISTORY, comisariado por Domitilla Dardi.

Y, por supuesto, los sevillanos I AM DIVE acaban de estrenar “Anymore”, primer corte de “Fear Of Missing Out”, nuevo LP del grupo y decimocuarta referencia discográfica de los sevillanos en su carrera.

Mucho y bueno que os RECOMENDAMOS desde SOLOFOLAR. Una propuesta diferente y de calidad.

DALE AL PLAY!!!!


COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: